lunes, 3 de mayo de 2010

SJP ejerce de mami con sus All Star

Creo que nunca pasarán de moda. Las famosísimas Converse All Star son todo un clásico desde hace años, y son perfectas para combinar con un look informal. Sarah Jessica Parker sale de paseo con su pequeña luciendo un look cómodo y juvenil.


Me gusta como las lleva con un vaquero con vuelta abajo, una camiseta básica y un bolso cruzado. ¡Ideal para las mamis!

¿Mis preferidas? En rosa clarito. ¡¡¡Mi peke tendrá unas seguro!!!

Y como segunda opción las blancas, todo un clásico que van con todo.

16 comentarios:

  1. Es cierto, nunca pasarán de moda (al menos, de momento...).
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/5/10

    A mi me encantan y coincido contigo... mi color preferido.. el rosa ;-).
    Ariane.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de ver tu comment en mi blog. Sí estás a tiempo!!! Quedan 3 plazas libres todavía para el sorteo, porque no todos los comentarios son para participar en él... Si quieres participar todavía, deja un comentario con tu mail, por fa! ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima !! si un pelin largo si que es... je je je... me aburria anoches... y sin darme cuenta pues eso... un post de kilometro y medio !! pero me alegro que te haya gustado. Bueno, bueno SJP como sabrás es mi idolo y cuando la veo asi, con sus jeans y las converse me pongo tan contenta... voy ahora mismito igualita que ella.... je je je
    las rositas me encantan, tengo que hacerme con ellas si o si... besotes reina. MUAK !!

    ResponderEliminar
  5. Te gusta mucho Sarah Jessica Parker, ¿eh?
    Es que a mi también, me declaro su fan nº. 1. Estoy deseando que estrenen "Sexo en NY" la peli y eso ya es el mes que viene.
    ¡¡¡ BIEN !!!

    ResponderEliminar
  6. Aspirante a Miss:
    Pues si, me encanta, aunque no sé quien me gusta más, si ella o Carrie...je, je, je

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/10

    YO también las quiero!

    ResponderEliminar
  8. Yo las tengo en blanco y también en rosa un poco más oscuro que ese, pero así tan clarito me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las converse las tengo en blancas y me las pongo bastante. Y para peque son geniales¡¡.Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las converse, sobre todo en esta época dl año!! Tengo las azul marino y las rositas más fuerte, pero esas en rosa clarito me han encantado!!!Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a contar yo de las convers.... a mi me encantan y en blanco porque son todo un acierto para cualquier tipo de indumentaria.
    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien las llevo mucho, las primeras que me compre fueron amarillas, ahora me he pasado al blanco, mas combinables.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy estaba pensando en comprarme unas! Nunca pensé que llegaría a planteármelo!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero unas blancas pero de suela fina. Es que con la suela normal, me veo muy basta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm me quedo con las blancas ¡ como me gustaaannn!!!

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  16. Aliciamaravillas4/5/10

    Yo las quiero en ese rosa clarito, me han encantado!! XD!!

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips