martes, 30 de marzo de 2010

3 looks de los Premios Unión de Actores 2010

Se han entregado en Madrid los premios de la Unión de Actores, donde numerosas actrices de nuestro país se dieron cita. He estado viendo sus looks y muy pocos me han llamado la atención, de hecho solo estos tres:

El modelo que lució Amaia Salamanca no está del todo mal. El cinturón joya me encanta, es la gracia del vestido.

Me he fijado en el look de Esmeralda Moya, porque luce una falda de Zara de la colección P/V 2010.
Falda Zara de la colección para esta primavera.

Y una de las más monas fué Carla Nieto con este mini vestido dorado. Que por cierto me recuerda mucho al que lució Natalia Verbeke en la pasada edición de los Goya. Era un modelo de Antik Batik, no sé si el mismo pero en versión corto.

Natalia Verbeke en los Goya 2010.

11 comentarios:

  1. Anónimo30/3/10

    me encanta el look de esmeralda con esa falda y la chaqueta vaquera, creo que me lo voya adaptar este verano jajaja mua!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la version corta del vestido de Antic Batik...
    Amaya Salamanca muy guapa tmb!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  3. El look de Esmeralda me encanta aunque es un poco casual para un evento.

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  4. I love the dress of Natalia Verbeke! Nice post!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente me quedo con el look de Esmeralda Moya, aunque como han dicho, es un poco "de calle" para un evento. Los zapatos de Carla Nieto me parecen demasiado contundentes para ese vestido

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten mis collares de piel,quedan chulísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Carla, y la falda de Esmeralda me la he probado en zara y queda fenomenal. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Esmeralda moya va genial...pero yo hubiera elegido algo un poco mas corto y oscuro...ese look la hace mas bajita.....los dos vestidos son de Antic Batik...solo que el ultimo esta reversionado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda que lleva esmeralda..es preciosa! En verdad, me gusta todo su outfit :)
    Por cierto, te sigo! Visitame si puedes y a ver si me das tu visto bueno! jiji :$
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi Amaia no me gusta demasiado. Me quedo con Carla.

    Besos y feliz SS

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/3/11

    Alguien puede decirme de quién es el cinturon joya que lleva Amaia Salamanca???

    ResponderEliminar

Blogging tips