lunes, 29 de marzo de 2010

¿Ya lo tienes?

¡Yo si! Es de Zara y lo voy a llevar mucho esta primavera, tanto con vaqueros como con falditas. Es un cinturón estrecho y largo, para que le puedas hacer un nudo en si mismo. Lo hemos visto en muchos looks de pasarela, desde Burberry hasta Stella McCartney. Zara y Blanco también han sacado su versión. Fíjate bien en los escaparates de esta temporada, lo vas a ver un montón.

Burberry apuesta por ponerlo por encima de sus trench.

Otro look de Burberry.
En el último lookbook de Zara ya lo tienes. Con mini shorts y blazer blanco (y los famosos y altísimo zuecos!!).

Otro look de Zara.

Este conjunto de Blanco es una monada. Ellos apuestan por poner el cinturón por encima del vestido y de la rebequita. I love.

En la maravillosa colección de Stella McCartney para esta primavera verano también podemos encontrar algún look con el cinturón.

D&G también a sacado su versión.

Colección D&G SS10.
La opción mas divertida y casual la de Dsquared2, ponle el cinturón a tus shorts vaqueros.

15 comentarios:

  1. Me gusta un montón!!!! Seguro le sacarás muchísimo provecho ;) Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Miss A29/3/10

    de qué sección es? Precio? me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Miss cielo, es de Zara Women y me costó 17€!!! Queda genial de verdad!!!

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifla ese cinturón, me gusta muchísimo, sólo hago que estirar todos los cinturones que tengo a ver si consigo darles una vuelta a modo de cuerda y que aparte cuelguen... Jajajaja.
    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Acabamos de publicar un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/3/10

    Muy chulo! me gusta cómo queda! a ver si lo veo en zara porque de precio está muy bien!

    ResponderEliminar
  8. pero q mono por diooos y q necesidad m has creado jeje

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me guuuuuuuuuuuusta mucho tu blog :)
    Te he descubierto hoy!

    ResponderEliminar
  10. me gusta !!!!!!

    Bss

    A.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/3/10

    Hola Mar, quería decirte que me caso en poquito tiempo, estoy probando peinados y voy a probarme el que llevaste tú. Me veo tan disfrazada con todos... el tuyo me parece sencillo y natural, es justo lo que busco, y la flor le da un toque tan juvenil!! espero que me quede tan bien como a tí. Te iré contando...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Martita30/3/10

    Que monada!! me pasaré por Zara para verlo.
    Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo!! Que ilusión que te guste el peinado que llevé en mi boda!!!! Ainsss que recuerdos...

    Seguro que también te queda genial, no tiene mucho secreto, y la flor blanca era una monada, a ver si encuentras una parecida a la mia...

    Besotes y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/5/10

    También lo tengo ;) Uff se le saca muchooo partido. Es genial para dar juego a los looks

    Ruth

    ResponderEliminar

Blogging tips