miércoles, 31 de marzo de 2010

Consigue el look de Kim Kardashian

Está claro que esta temporada no puede faltar en nuestro armario una camiseta navy. Pero muchas veces no sabemos como combinarla, lo fácil y lo más recurrente es combinarla con unos vaqueros o con leggings. He visto este look de Kim y me ha parecido fantástico.

Está guapísima y pocas veces la he visto con tanto estilo. Imaginaros este look en Olivia Palermo, nos encantaría. Tomad nota para copiar este look sin morir en el intento:

Camiseta navy de Zara. No sé si también la hacen en rojo, estaría bien. Precio 7,95€

Falfa de Topshop. Una monada, creo que vale 30€
Zapato de Pull&Bear. ¿Difícil? Todo es probárselo...
Bolso de Hazel. I Love...

¿Que os parece mi propuesta? ¿Es copiable?

6 comentarios:

  1. está bien darle una vuelta de tuerca al navy y no caer en lo típico

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta así no parece la típica camiseta de rayas,vas más puesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias molan muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, pero el que propones tú el genial.

    ResponderEliminar
  5. Nurr1/4/10

    Me gusta tu popuesta! Muy original.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Mezclando navy con militar? Me parece una fantástica idea! :)
    La falda me encanta!
    Un besito *

    ResponderEliminar

Blogging tips