viernes, 26 de febrero de 2010

Wanted (Se busca)

Estos shorts de rayitas y la mini de las siguientes fotos pertenecen a la colección de Isabel Marant para esta primavera verano. ¡¡¡Quiero un clon ya!!! Y si no lo encuentro me pasaré por E4G (una tienda de Barcelona), donde tienen cosas de la diseñadora para ver su precio.


La mini es una cucada, no sé cual de las dos prendas me gusta más...Yo soy más de mini, pero los shorts me tienen robado el corazón.

Me gustan los cuatro looks, pero este último con la chaqueta estilo Chanel me parece ideal.


9 comentarios:

  1. a mi también me encantan los 4 looks, si encuentras el clon por favor dímelo

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los looks que has puestyo, pero me quedo con el ultimo si tuviera que comprar uno!!!
    bss y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! Clamamos por un clon!! Preciosos.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. yo soy de pantalones!

    http://avashowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/2/10

    Hola, he visto unos pantalones muy parecidos en Naf Naf

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones hay unos parecidos en la colección de Hoss y la falda una muy parecida ha estado por trafaluc de zara. Pero zara seguro que saca los shorts pq yo tengo bermudas de rayitas de esta tienda.

    ResponderEliminar
  7. Que monada, yo también me lo pido!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo y Princesa Gracias por la información!!! Me pasaré a investigar!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé, en Hoss hay unos un poco del estilo, pero son más bombachitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips