miércoles, 24 de febrero de 2010

Blanco vs D& G: Camiseta clonada

¡¡¡Es un clon con mayúsculas!!! Blanco clona una camiseta de D&G de su colección spring summer 2010. Si este mes has comprado la revista ELLE, tendrás en tus manos una tarjeta con un 20% de descuento para utilizar en las tiendas Blanco. Esta es una buena opción, la camiseta clonada es monísima!!!

Una de las parejas más famosas del mundo, Mickey & Minnie son los protagonistas de la camiseta original de D&G.

Imagen completa del anuncio de D&G.

Yo por supuesto me pasaré por Blanco para utilizar ese 20% de dto. Y voy en busca de estos dos looks que son mis preferidos de la nueva colección.

El pañuelo de topitos, el trench en negro y los shorts...un look que me encanta!!!

14 comentarios:

  1. Anónimo24/2/10

    es super mona esa camiseta!la tiene una amiga mia y me encanta!no sabia q era clonada, pero vaya si lo es!
    pues es cierto que han sacado cosas monisimas en blanco esta temporada, veremos que cae!
    mua:)

    ResponderEliminar
  2. Miriam24/2/10

    Que mona! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Se pueden encontrar cosas muy bonitas en blanco solo hay que buscar bien....otras cosas no merecen nada la pena...besines guapa

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es preciosa, ya le habia hechado el ojo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Es monísima, últimamente Blanco saca un montón de clones de grandes firmas!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que acordarme de comprar la revista que a este paso se me olvida. El último conjunto es una monada.

    ResponderEliminar
  7. si, teneis razon, en blanco hay muchas prendas que valen la pena, pero hay q saber buscar pq tb hay mucha cosa horrible!!! y ademas esta siempre todo tan apretujado...

    ResponderEliminar
  8. He visto la página de Blanco y hay cosas muy interesantes, espero que en directo no decepcionen.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasaré a ver que tienen. Este año la colección tiene muy buena pinta!

    Bsossss

    ResponderEliminar
  10. Ya me la he comprado, es que ha sido verla en la página y he pensado, me la tengo que comprar!!!

    ResponderEliminar
  11. Sarah!!! Aquí el que no corre vuela!! Y que tal la tela?? Me pasaré por Blanco a verla...

    Muacs gordos a todas y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  12. La tela no esta mal... Además que esta muy chula para ponertela con vaqueros xq es larguita, nose la verdad es que es muy mona.

    ResponderEliminar
  13. Por eso me la he comprado Yo... jejeje... y ya estrenada que la tengo. Aparece en la entrada de mi blog "Una de Disney", si quieres pasarte por allí para verla bienvenida serás.
    Mi url es
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips