lunes, 1 de marzo de 2010

Naf Naf Spring Summer 2010

He entrado en la web de Naf Naf para ver su nueva colección para esta primavera verano, y la verdad es me he llevado un desilusión...No me ha gustado casi nada a excepción de algunas prendas sueltas que ahora os pondré. Veo una campaña con mucha falta de imaginación y muy sosa. Un dato: He encontrado los shorts de mil rayas tal y como me comentó un anónimo en el post anterior.


No falta como en todas las colecciones de este año, una prenda navy.


Uno más entre un millón...
Este look total black no está del todo mal...

Uno de los vestidos más monos que he visto es este en color nude, no es para llevar cada día, yo me lo pondría para algún compromiso o cena especial y romántica con mi chico.
El vestido cuesta 79€.
Y este top es mi obsesión de la semana, creo que es de ante, me encanta el color y seguro que sienta genial. Lo malo, que no es barato, ya que vale 180€.
¡¡¡Y aquí están los shorts!!! ¿Que os parecen? ¿Es un buen clon? Seguro que al natural son más monos, en la web las fotos a veces pierden mucho.


14 comentarios:

  1. hola guapa!!
    que tal van tus primeros meses como mama?
    la colección e smuy bonita, y ese vestido nude una monada!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. No habia visto la colección y me encanta, es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Mar mi niña!!! Yo también quiero saber qué tal todo con tu princesita :))!!! Y bueno, de Naf Naf, no he visto lo demás, pero la recopilación que has hecho me ha gustado, a ver si me doy una vuelta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta los shorts, se parecen mucho más que los que te decía yo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, te sigo, ok?
    Pasate por MI TIENDA VINTAGE ONLINE, tengo cositas nuevas.....

    http://olindasvidedressing.blogspot.com/

    Un beso
    OLiNDa

    ResponderEliminar
  6. i love this top as well and the shorts are cute. but you're right the collection is almost the same... the stripes, the blue.... like everywhere.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu nueva cara y ese vestidito navi que voy a buscar mañana mismo!!!

    xoxowapass

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos los shorts. Me encanta el vestido en color nude!Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay cositas monas... bien... pero como tú bien dices, ¿no es un poco caro para lo que es? :(
    Un besote.
    P.D.: Los shorts de mil rayas sí que me gustan. Los encuentro ideales.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, los shorts son un buen clon. Me ha gustado lo que más el vestido marinero con las mangas abullonadas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu cambio de look, naf naf como dices un poco soso, pero los shorts están geniales. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    A mí Naf Naf no es una marca que me emocione, pero cosas monas tienen, el vestido nude es precioso. Y los shorts también, me alegro de que los hayas encontrado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hello!!

    Me alegro de que los hayas encontrada..son un gran clon!!Espero que los lleves muuy agusto..y que nos lo enseñes con alguna que otro foto!!jeje!!

    Me encanta el cambio de la cabecera!!! La mía ya me cansa...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Miriam2/3/10

    El top de ante es muy mono, pero tienes razón, un poco caro.

    Bsos

    ResponderEliminar

Blogging tips