lunes, 4 de enero de 2010

Invertir en unos jeans "Salsa"

La guapísima modelo Eugenia Silva es la imagen de la campaña de la marca de jeans Salsa. He de reconocer que es una marca olvidada, y que se habla poco de ella. Yo tuve un par de jeans Salsa hace algunos años y no me los quitaba nunca!!! Me quedaban genial, eran diferentes, modernos y para nada eran de "choni", todo lo contrario!!! Luego llegó la época de los jean G-Star y otras marcas y adiós a mis jeans Salsa....El otro día paseando por un centro comercial de Barcelona vi de nuevo la tienda...Casi entro, pero ahora es absurdo ya que no quepo en ninguna de sus tallas...Pero os aseguro que volveré...

Hay que entrar y probarse varios modelos, parece imposible pero seguro que hay uno que os queda como un guante!!!

Salsa se anuncia en la revista ELLE, y en la web de la revista también los recomiendan como compra para invertir. Sus precios son asequibles.



Aquí os dejo con algunos modelos de la colección...Este look me parece perfecto!!!


7 comentarios:

  1. Me encantan los jeans de Salsa tengo que ir un día a El Corte Ingles y probarme alguno.

    Te sigo.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no he tenido ningún vaquero de esa marca, pero cuando vuelva a entrar en la ropa, me probaré todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh q maravilla de jeans!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Noelia, gracias guapa!!! No pares hasta encontrar los que te sientan bien!!!! Seguro que los hay!!!

    Mi estilo...igual que yo...en cuanto recupere la figura, voy a arrasar en todas las tiendas de Barcelonaaaa!!!

    Mqr, yes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oihane6/1/10

    Ni sabia que existia esa marca :$ es que soy una cria XD
    de todas formas depende de hasta que talla tengan probablemente no entre.... pero bonitos son un rato ;)

    ResponderEliminar
  6. Miriam6/1/10

    Yo en su momento también tenía los mios...ahora ya no me gustan tanto....

    bsosssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como se ven las mujeres con los jeans de "Cocoa Jeans". ¿Ya vieron la ultima coleccion? Aqui le pueden echar un vistazo: http://www.cocoajeans.com.co

    ResponderEliminar

Blogging tips