domingo, 3 de enero de 2010

Look perfecto contra el frió: Por Vanessa Hudgens

Ya estoy de vuelta, después de unos días de descanso, vuelvo con las pilas un poco más cargaditas...Mi princesita está a punto de llegar (por diosssss fecha prevista del 20 al 24 de enero), ahora me tengo que tomar las cosas con tranquilidad, así que intentaré actualizar en ratitos libres...
Os dejo con este look de Vanessa, me chifla la combinación de la maxi chaqueta, el gorrito y los jeans. Quizás le cambiaría las botas, las que lleva no me gustan!!!


8 comentarios:

  1. Que poquito te falta!!!
    El look de Vanessa está genial.

    ResponderEliminar
  2. Que poco te que da, sobretodo estate tranquila y tenlo todo preparado!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    asique vas a tener nena e?
    que ilusión!!
    espero que la espera nos e te haga muy larga!
    tengo concurso en mi blog!
    muxu

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/1/10

    Hola Mar,

    Me alegro de que estés de vuelta... ya te echabamos de menos.
    Además tu princesita está por llegar, así que ya sabes a descansar y muchos ánimos para la etapa final.

    Por cierto, te quería hacer una consulta. Que marca y modelo de carro para vuestra princesita habéis elegido? Es que tengo una amiga que esta decidiendo y no sabe cual elegir.

    Quedo pendiente de tu respuesta.

    Muchos besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Oihane4/1/10

    buaaa que poco te queda ya! jajaja
    el look de vane me encanta... incluidas botas ;)

    ResponderEliminar
  6. Siiii chicas me queda muyyyy poquito!!! Tengo una barriguita TREMENDA y la peke no para de moverse!!!! Ya tiene ganas de salirrrr!!!

    Cristina guapetona, sin ninguna duda, hemos comprado el cochecito "Bugaboo Camaleón". Que primero es capazo-canastilla y luego silla. Me encanatan sus grandes ruedas traseras!!! Muchas amigas me lo han recomendado, va genial!!!

    Besotes a todasssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/2/10

    hola! si alguien ha visto se lo que hicísteis hoy, día 17-2-2010, me podríais decir cómo me puedo hacer en casa ese look rizado??? POR FAVOOOOORRRR

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/2/10

    hola DE NUEVO, POR FAVOR, ESA ES LA FOTO DE PATRICIA POR LA QUE OS PREGUNTABA AYER.... ALGUIEN SABE CÓMO SE PUEDE HACER EN CASA ESE PEINADO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Blogging tips