miércoles, 6 de enero de 2010

The Garden collection by H&M...¡Lo quiero todo!


Hace un frio tremendo y ya tenemos aquí las primeras imágenes de la campaña para esta primavera de H&M...y me ha sorprendido!! Me gusta casi todo (hay algunos vestidos floreados que no los he puesto porque son "tremendos"), pero estas piezas de la colección que os dejo me encantan...y las quiero todas!!!
Monísimo!!!
Una combinación perfecta. La camiseta me parece muy original...habrá que verla...
Un look muy romántico, ¿te atreves con la mega pamela?

De todos los vestido de flores que hay en la colección, este es el que más me ha gustado, fresco romántico y exótico!!!
En foto tiene buena pinta y lo encuentro ideal para acudir a un evento importante, también lo tienen en color blanco....igual luego al natural la tela no mata...pero....
Este vestido en este suave rosita palo ya me ha robado el corazón...
Y que me decís de estos mini shorts????? Ainssss me los pido!!!!! En la foto de arriba los combinan con una camisa estilo hippy con muchas flores que si me la imagino en verano y muy morena, quizás también le doy una oportunidad...


13 comentarios:

  1. Me ha encantado todo no se q hare cuando lo vea!!!Lo comprare todo!!!Besos Fresa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Estoy enamorada de ese colorcito rosa palo. Muy bonito. Habrá que esperar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha sorprendido, hay cosas muy bonitas, me quedo con la chaqueta roja que es igual que el vestido, la quiero!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas y que ganas de verano con este frío polar que nos viene encima.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/10

    que ganas de que llegue el buen tiempo!!
    Son una monada...sobre todo los mini shorts!
    U besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta esta collección.
    Feliz 2010 wapa !!!
    XXX

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/1/10

    Hola!!

    Que buena pinta tiene todo... yo me quedo con los shorts.

    Besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Nurr7/1/10

    Es todo preciosooooo!!!

    El primer vestido blanco me ha enamorado a mi también!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  9. bueno, me encanta todo, creo que pasaré de la parte de rebajas, y me iré a por lo nuevo, sabes si ya están en la tienda?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Oihane7/1/10

    oooh me encanta todo!! y esos shorts azules son una pasada XD

    ResponderEliminar
  11. ES TODO PRECIOSO ME QUEDO CON EL VESTIDO ROJO, EL PALABRA DE HOR BLANCO Y LOS SHORTS AZULONES.

    ResponderEliminar
  12. me a gustado mucho la colecion yo e puesto un post en mi blog sobre la coleccion bueno un saludo soy nuevo en tu blog http://slatermagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más monas... Me gusta todo, esto no puede ser... El vestido rojo parece espectacular. De todos modo, ese tipo de prendas no nos las podemos poner hasta finales de mayo por lo menos, así que a esperar de momento... pero seguro que caigo y en febrero me compro algo de la nueva temporada, soy un horror! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips