jueves, 22 de octubre de 2009

Nueva campaña de Blanco winter 09...¡Wow!

Wow!!! No tengo palabras!!! Me encanta!!! Geniales las fotos de la modelo Siri Tollerod como protagonista de la última campaña de Blanco para este invierno. Y como remate, todas las prendas que muestran me gustan!!! Lástima que cuando entro en sus tiendas no tenga esa misma sensación..muchas veces me cuesta encontar algo especial...



Chicasssss está clarísimo...todas a por nuestras medias de topitos negros!!!

Elegancia 100%, y el clutch me lo llevo!!!


No puedo apartar mi mirada de los zapatos beige...



Los botines tienen muy buena pinta...habrá que verlos al natural...

Los zapatos beige de la foto anterior, ahora combinados con falda y medias tupidas. Look 10!!


10 comentarios:

  1. Preciosa, me ha asombrado muchísimo por su calidad y propuestas!!!ya he escogido tres modelitos!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/10/09

    Mar!!!!
    La campaña me encanta y cuando paso siempre me fijo en el escaparate, pero luego entro y nunca encuentro nada de nada, sobre todo ese olor a plastico de los zapatos...no se no me acaba de convencer...
    en fin, en las fotos tiene muy buena pinta, le dare otra oportunidad!
    espero q estes bien, q nervios!!!!
    besos,
    Julieta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos beige y el clutch

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de esta campaña son de las mejores, se ve super estiloso todo.

    ResponderEliminar
  5. Pues otra que se les une, porque me ha encantado prácticamente todo en las fotos y también soy de las que cuando va no salgo convencida, pero de todos modos cuando vaya a Madrid me daré una vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todoooo, que buena pinta!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, el otro dia estuve en blanco y hay muchisimas cosas chulisimas, me compre la chaqueta de la 4º foto, me enamore de ella

    ResponderEliminar
  8. Con esas fotos gusta todo!!
    besitosss Mar

    ResponderEliminar
  9. Para las que no tenemos suerte cuando entramos en Blanco, a ver si con esta campaña nos cambia!!!

    Julieta guapa, todo bien, ya estoy de 6 meses wowwwwwwwww!!!

    Un besote gordo a todas y gracias por los comentariosssss!!!

    ResponderEliminar
  10. oihane26/10/09

    dios mio *.* la modelo es maravillosa!y etsoy contigo en que cuandoestoy en la tienda no es lo mismo...

    ResponderEliminar

Blogging tips