viernes, 23 de octubre de 2009

100% sexy...por Sienna Miller

Así de sexy y con un tipazo de infarto apareció Sienna Miller en la fiesta que se organizó tras su debut en Broadway con la obra de teatro "After Miss Julie".


El mini vestido es de Balmain Spring 2010 no está de entre mis preferidos, pero a Sienna le sienta genial.

Como complemento unos sencillos y altísimos zapatos de salón en negro. Si clico en la foto y la hago más grande...intuyo la suela roja...¿serán unos Louboutin? Me apuesto algo a que si.

Look de pasarela Balmain Spring 2010.


7 comentarios:

  1. Se me hizo raro ver a Sienna con un Balmain, pero está muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,
    Te doy toda la razón, está sexy al 100%!!!
    A mi el vestido si que me gusta...

    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. que sexy la tia!!!
    va espectacular
    besines y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!!!!!!!!!!!!!! ayy gracias chiquitica!!!!! buen finde para ti tambien!!! a por ciertooo!q bonito el Balmain de Sienna! yo quiero uno !! jajaja...bss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi le vestido como que no me va mucho. Un poco picapiedra y mira que siempre va monisima!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido espectacular,apto para estrenos ;)
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coleccion para el próximo verano de Balmain.
    A Sienna le sienta de maravilla.

    ResponderEliminar

Blogging tips