jueves, 22 de octubre de 2009

Un trono para mi princesita...

No!!!! No es asusutéis, esta no es la trona de mi princesita...
Hoy mi post será un poquito diferente…estamos en busca y captura de la trona para nuestra princesita, y os voy a dejar con nuestras preferidas….
La primera foto que os he puesto, está claro que es un adiós a lo clásico, a esas tronas en colores imposibles, que además son enormes y que nunca sabes donde ponerlas….olvidaros de estos modelos anticuados, que aquí llegan las más chic para los reyes de la casa:
Trona Mozzee, sencilla y sin más. Aunque para mi gusto la base es demasiado grande.

Esta era nuestra preferida, el modelo Bloom pero una amiga me comentó que no era cómoda para el bebe, y que no me la recomendaba así que la estamos descartando....Ohhhhhh
La segunda opción es esta, el modelo Concord, de lineas muy sencillas y además es plegable!!!
Y el modelo Stokke, que al natural gana un montón, (en esta foto le falta el cojín) también de lineas básicas y modernita, además sus colores son una monada, la hacen en rosa, rojo, amarillo, gris, verde.....

8 comentarios:

  1. Ay Mar, qué ilusión, cómo me gustan todas!!! Te juro que yo igual había pensado que a ver qué otras opciones había en tronas (cuando sea el caso jaja)que las clásicas que siempre se ven y que tampoco me gustan.. Bueno, ya nos contarás con cuál te quedas y qué tal!! Por cierto, cuna, carrito y eso ya tienen elegido?? Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí a la vista también me gusta la que habéis descartado, pero si no es cómoda el diseño no vale de mucho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/10/09

    Hola Mar,

    Que bien que nos informes de estos temas porque así estaremos preparadas... no?
    A ver con cual os quedáis, ya nos informaras.

    Muchos besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo le he visto la trona Stokke a mi cuñada en azul turquesa y es chulísima!!!! Tienes razón al natural es más bonita.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicassssssss

    Miss A: Ya teníamos decidido comprar la Bloom, pero nos dijeron que al tener la forma de "huevo", el bebe nunca tiena la espalda recta...y eso no me gustó nada!!!!

    Mex!!!! Guapa!!! El cochecito ya lo tengo, y la habitación estamos en ello, es que hay cosas tan monassssss que te pierdes!!!!

    Ya os iré contando mis "compras", porque la verdad es que ahora solo tengo ojos para mi princesa!!!!

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. laurarc22/10/09

    No sabía yo que había esas tronas tan modernas, me encanta que nos cuentes las cosillas que le vais comprando a tu princesa

    ResponderEliminar
  7. Nenaaaaaaaaaaaa! Yo tengo la Concord y además en negro también! No sabía si cogérmela en negro o en blanco pq tenemos la casa blanca con algunos toques en gris oscuro y me lo estaba pensando... Al final me decidí por la negra y me enteré que la blanca la habían descatalogado, así que mejor.
    Yo ni me lo pensaba! es comodísima, el niño está encantado, tiene un cierre para que él no pueda soltar el enganche y se pliega que da gusto. Vamos, que te la recomiendo 100%
    Cuánto te queda para ver a tu nena?

    ResponderEliminar
  8. Mireia guapa!!!
    Muchas gracias por la recomendación!!! Es nuestra segunda opción y seguro que acabamos con esta. A mi me gusta en el color verde o en negro....
    Me toca para el 24 de enero!!! Ainssssssss que ganitas de verle la carita!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips