lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuestras Famosas en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Una vez clausurada la Pasarela Cibeles de este año, hagamos un pequeño repaso a los looks que han lucido nuestras famosas para acudir a los desfiles....


Paula Echevarria, con un vestido en color beige y medias negras tupidas.

Mar Flores muy informal, pero con un look que nos saca de apuros: jeans, jersey gris de pico y taconazos.


La actriz Mar Regueras nos sorprendió con este vestido en azul Klein con un hombro al descubierto de lo más sexy. Look muy acertado.

Gwyneth Paltrow nunca nos defrauda....aunque para mi gusto tanto "azul" en un mismo look me cansa...
Marta Sanchez con un look total black.

Paloma Lago muy atrevida de gris y con medias fucsia!!

Estupenda Patricia Conde, con un toque masculino en su outfit.

También genial Vicky Martin Berrocal con leggings, blazer y clutch de Chanel. Muy guapa.

6 comentarios:

  1. A mí sí me gustó el look total azul de Gwyneth y también me gustó mucho Paula.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gustan todas, especialmente paula echevarria

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Mar Regueras y Vicky. El resto no me dicen mucho más....

    Muas

    ResponderEliminar
  4. Miriam29/9/09

    Paula siempre estupenda y Vicky Martin Berrocal también.
    Paloma Lago no me gusta nadaaaa

    Bsossss

    ResponderEliminar
  5. Paula y Vicky me encantan!

    Laura
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot..com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/1/13

    el look mas bonito paula y vicki tiene estilo al vestir

    ResponderEliminar

Blogging tips