lunes, 28 de septiembre de 2009

Amaia Salamanca en San Sebastián de Pronovias 2010

Me tendréis que perdonar por la ausencia, pero en Barcelona el jueves fue fiesta y llevo 4 días totalmente desconectada y de puente!!! Mientras me pongo al día os dejo con el bonito vestido que lució Amaia Salamanca en San Sebastián con motivo de la gala “Gran noche de la Ficción de TVE”. Un precioso modelo de Pronovias 2010 que le sentaba realmente bien.


El vestido al completo de la colección Pronovias 2010

No hay muchas fotos del evento y en muy pocas se aprecia con totalidad el vestido.



5 comentarios:

  1. La verdad es que le quedaba impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Así que de puente qué bien :)!!! Bueno, el vestido a mi también me ha gustado mucho y es verdad que ella lo lleva perfectamente, tanto como le queda, como su arreglo!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyy guapa!!! Con este tipazo que tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. va guapisima, pero a mi me gusta más rubia...

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una pasada, lo he visto al natural y es precioso!!!

    A mi también me gusta más un poco más rubita.

    Bsosss

    ResponderEliminar

Blogging tips