lunes, 28 de septiembre de 2009

Mis 3 pinceladas de Cibeles Fashion Week

La primera pincelada es este look tan chic con el que se dejó ver la presentadora de Informativos Telecinco, Carme Chaparro. Me encanta!!! Look 10!!
Foto: Chictoochic.

¿No parece la misma verdad?

La segunda pincelada es este StreetStyle perfecto. Demostrando que se puede ir muy estilosa con un look total de Zara. Beatriz lleva la famosa faldita de plumas (agotada en muchas ciudades) y bolso de bimba & lola.
Foto: Beatriz Jimenez del blog necklace of pearls.

Y como soy una fan incondicional de TCN, ya tengo anotados en mi agenda estos 3 loks para el próximo verano de la diseñadora Totón Comella. Este bikini es una monada!!! Me lo pido!!

Si te atreves con el bañador, este es perfecto.

Me gusta toooodo el look, de pies a cabeza!!!

11 comentarios:

  1. Carmen está prefecta, me quedo con su look ;)
    XXX wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look más rockero de Beatriz, esa falda me vuelve loca!!!

    xoxolinda, espero que te estés cuidando mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Buf, pues la pinta que tenían iba acorde con su sabor.
    Mencanta el look de Carmen chaparro, indiscutiblemente va fantastica.

    :)

    ResponderEliminar
  4. carayyy que guapa iba no??? que estilazo! me encanta como presenta esa chica! que sorpresita me acabo de llevar!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/9/09

    me encanta la foto de crmen chaparro por chictoochic!

    ResponderEliminar
  6. Pues otra a la que le ha encantado el look de Carmen Chaparro, super estilosa!!!
    Besos!!
    Y los modelitos de TCN igual me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  7. Miriam29/9/09

    Me gusta todo! Carme genial, Beatriz muy fashion y los 3 modelitos de TCN ideales.

    Bsossssss

    ResponderEliminar
  8. los bikinis de TCN, son monísimos con tantos cuadritos y esos frunces.
    Y beatriz va genial toda de Zara, me gusta!

    besos Mar!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen ojo el tuyo. Ahora hay una falda como esa pero de tul en Blanco. Antes de leer el texto pensé que era esa por el gran parecido que tienen ambas.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Vaya...esta vez Carme a triunfado!!! La verdad es que lleva un look muy chic.

    Besotes a todas y gracias por pasaros por aqui!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look de Bea, su blog es genial. lo sigo

    acabo de descubrir tu blog, está muy bien
    Te invito al mio!

    www.madforfashionblog.com

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar

Blogging tips