miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un paseo por IKKS

Dando una vuelta por las calles de Barcelona, y como era de esperar deteniéndome casi exclusivamente en las boutiques para bebes…me tropecé con IKKS. No suelo entrar, pero de vez en cuando me doy un capricho. La marca francesa tiene un estilo especial y diferente, que no a todos gusta y los precios oscilan entre los 60 y 200 euros. Os quería mostrar la nueva colección, pero las fotos de la web no me han gustado demasiado. Este look que os dejo es el más me ha llamado la atención. ¿Lo mejor? Su ropita interior y los bolsos.


Este body en gris me ha conquistado... La imágen con las botas y el jersey por los hombros la encuentro de lo más sexy!!


¿Te imaginas recibir así a tu chico? Le encantará...


Los bolsos son de una piel exquisita, no te defraudarán. Este cuesta 130€

Un básico para todo el invierno. Precio 180€

Otro básico un poco más clásico en negro. Precio 220€.

Un clutch para tus noches en la ciudad...Su precio es de 120€

9 comentarios:

  1. Hola!!! Los bolsos tienen muy buena pinta, incluso en foto la piel se nota que está muy bien! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado los bolsos, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Miriam30/9/09

    A mi me encanta todo lo de IKKS, lástima que sea un poquito caro...pero bueno un caprichito de vez en cuando...no viene mal...

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Francesca30/9/09

    El body con las botas queda de lo más sensual. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. No están nada mal los bolsos, sobre todo el último clutch negro.

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Como te encuentras????? Ya falta poquito para q nazca tu princesa, no???
    Besitos!
    Julieta

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta los bolsos, aunque seguro que en rebajas mejor

    ResponderEliminar
  8. Julieta guapa, pues aun me queda un poquitooooo....estoy de 5 meses y medio. Espero a la peke para finales de enero!!! Sé que te debo una visita a la tienda, pero tengo las tardes liadísimas!!! Pero te prometo que vendré.

    Miss...je, je, tienes razón en rebajas vale la pena, porque son bolsos de muy buena calidad.

    Muacs a todas y gracias por los coement.

    ResponderEliminar
  9. me encanto todo pero las babuchas con el corpiño negro son super sexies y me han encantado

    me costo decidirme en que entrada comentar ya que todas son imperdibbles, asi que a partir de ahora te sigo

    besos desde buenos aires

    ResponderEliminar

Blogging tips