miércoles, 23 de septiembre de 2009

Victoria Beckham luce sus diseños en la London Fashion Week

Esta chica no para (¿¿tiene algo más que hacer??), y si hace unos días estaba en Nueva York, ahora nos la encontramos luciendo palmito en la Fashion Week de Londres. Y para la mayoría de sus apariciones eligió vestidos de su propia colección.


Colección Victoria Beckham. El que ella lució para asistir al desfile estaba un pelín modificado...

Un diseño muy favorecedor. Me gusta.

Colección Victoria Beckham. ¡Me encantan los zapatos!


Colección Victoria Beckham

9 comentarios:

  1. me gusta el primero pero como lo lleva ella:)

    ResponderEliminar
  2. Miriam23/9/09

    Pasable con los 3 look.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Su colección de otoño es realmente bonita!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  4. sara-sky24/9/09

    me gustan los dos primeros, el ultimo no se....

    ResponderEliminar
  5. El primero gana como lo lleva ella. Lo bueno es que se están viendo bastante sus vestidos entre otras celebrities.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    esta mujer no me gusta, ella, pero su marido y su armario me los quedaría seguro, jejeje!!
    tienes un premio en mi blog! muak!

    ResponderEliminar
  7. ummm el primer vestido es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que el primero es el que más éxito ha tenido!!!
    Cuando lleva vestidos de su colección, creo que mejoran mucho sus looks!!!

    Clara bienvenida!!! Madame Bovary, gracias por el premiooooo, ya me he pasado por tu blog!!!
    Y al resto graciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. que sepas que me estoy bebiendo tu blog!!me esta encantando!!^^

    ResponderEliminar

Blogging tips