miércoles, 10 de junio de 2009

Rosa Clará abre la Pasarela Gaudí Novias. 2 parte

Y aquí la segunda parte de la colección (yo la he dividido en dos porque tenía muchasssss fotos), en la que hacen su aparición los maravillosos vestidos con flecos de seda...Este me ha arrebatado el corazón...


Los veo más para fiestas que para novia, pero aun así, me chiflan!!!



Todo un clásico, un modelo que sienta bien en todos los cuerpos...

¿Lo mejor? El escote en pico.

Un modelo raro, raro raro...de los que menos me han gustado...

Y otra de las sopresas de la colección fueron algunos diseños en dorado. Una nueva apuesta de la diseñadora para adaptarse a todos los estilos de mujer...


Rosa Clará saluda al finalizar su desfile. Bien por Rosa, creo que ha creado una colección muy madura y diferente a las anteriores.

8 comentarios:

  1. Pues sí que ha creado modelos más diferentes y muchos muuy especiales, de esta parte me quedo con el primero (increíble con esos flecos y creo que es el que mejor luce con ellos), el cuarto, el quinto y sexto, me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Marrrrr me encantan los de flecos!!! Que pasadaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez son más bonitos los diseños de novia, yo me volvía a casar!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Son espectaculares los de flecos y los tipo diosa griega.

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mí Rosa clará me encanta!! Pero este año parece que ha cambiado mucho de estilo no?? Yo estaba loquita por sus diseños de princesita, pero no he visto mucho de esto. Espero que para cuando me toque pasar por el altar vuelva a sus orígenes. Aun así son todos muy monos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/6/09

    No hay duda de que los vestidos de RC son especiales, por algo yo he elegido uno de sus modelos para casarme. Desde que vi a Paula Echeverria vestida de novia lo tuve claro.

    Pero de lo que he podido ver este año, aunque me encantan.. creo que no elegiria ninguno de esos modelos para casarme. Me gustan con faldas vaporosas y los que he podido ver este año tienen el corte demasiado bajo para mi cuerpo.

    Quizás el que no vea ninguno que me guste para casarme con el, se deba a que estoy encantanda con el mio jejejeje. Verdad Mar? cuando se encuentra el vestido de una... da igual cuantos veas.. solo tienes ojos para el tuyo.

    Besotes. Ariane

    ResponderEliminar
  7. Mex!!! Un besazo para ti mi niña!!!

    Syl, guapa gracias por pasarte por aqui!!! Y yo como tu...me volvería a casar otra vez YA!!!

    Maisci, los flecos una pasada, lo mejorcito de la colección. Y el de Diosa Griega es un estilo al de Maria Palacio verdad?

    ResponderEliminar
  8. Bimba, toda la razón, yo tampoco veo esos vestidos estilo princesa que tanto nos gustan...Seguro que cuando te toque habrá vuelto a sus orígenes ...ya verás...

    Arianeeeeeee ainsssss que nervios no?? Que poquito te queda!!! Yo, si me casara este año, de momento tampoco escogería ninguno de estos...habrá que ver la colección completa..
    Y por supuesto que cuando encuentras TU VESTIDO, el resto desaparece...me pasó con el MERYL...y sigo loquita por mi vestido....

    MUACS A TODASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Blogging tips