jueves, 11 de junio de 2009

Ellas nos dan clases de estilo...

Navegando por la red he descubierto un blog con unas fotos chulísimas. Son imágenes captadas a la entrada o salida de desfiles de moda, con modelos y directivas de las revista de moda. Todas tienen un estilo que me encanta. Os dejo una muestra de ello, empezando por estas dos chicas que se alejan bajo la lluvia...


La modelo Anna Selezneva a la salida de un desfile. Guapísima.

Esto es estilo: Blazer de Balenciaga, camisa de Prada y pitillo de vinilo. Look 10.

La modelo Catherine Mcneil, se aleja durante una sesión de fotos...

Geraldine Saglio, o como combinar una botas mosquetero.

Esta capa vintage me ha robado el corazón...

Look perefecto para asisitir a cualquier desfile que se preste.

Las modelos Magdalena y Olga se van, tras finalizar su jornada de desfiles.

Anna Selezneva junto a una compañera de profesión se alejan tras desfilar. Guapísimas.

Look ideal para pasear por las calles de NY.

Varias modelos tras finalizar su desfile para Valentino.

Me gusta el estilo peculiar de estas dos modelos.


Zanna Roberts durante una sesión fotográfica. Fotos: Jakandjil

3 comentarios:

  1. Cuidado que esa página engancha!!! jajaja. Siempre salen cosas originales y atrevidas, a mí me encanta cotillearlo todo. Aunque muchas cosas no me atrevería a ponérmelas...

    ResponderEliminar
  2. Miriam11/6/09

    Guapísimas todas!!!
    Y con mucho estilo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Anna Selezneva. Y el resto muy estilosas...ahora que con esos tipazos cualquiera!!!!

    bssssssssssssss

    ResponderEliminar

Blogging tips