miércoles, 10 de junio de 2009

Rosa Clará abre la Pasarela Gaudí con su colección Novias 2010

Ayer la diseñadora Rosa Clará abrió la pasarela Gaudí Novias 2010 en Barcelona con una colección que no nos ha dejado indiferentes. Una colección de líneas muy rectas y para novias con cierto aire inocente. No he visto esos vestidos con volumen de otros años de corte princesa, todo lo contrario, vestidos para que cada novia encuentre su estilo y con el que se sienta reina por un día….La novedad los vestido cortos, que son una maravilla y los flecos de seda natural que me han dejado totalmente eclipsada….Os dejo con la primera parte:




De los pocos vestidos de la colección con ese look princesa que tanto nos gusta...


Para las novias más atrevidas!!!


Uno de los modelos de novia en corto. Precioso, estilo bailarina...

Demasiado volúmen, y la falda empieza desde muy arriba, a mi parecer un modelo poco favorecedor...

Este es uno de mis favoritos, dulce y con estilo.

Junto al anterior otro de mis favoritos, me encanta la caída de la falda...

7 comentarios:

  1. Los 3 primeros y los 2 últimos, mis favoritos.
    Me encantan los diseños de novia de Rosa Clará, siempre son muy femeninos y románticos.
    El de estilo bailarina es precioso, pero hay que tener tipo para que te quede bien.

    ResponderEliminar
  2. El de bailarina me ha llamado muchísimo la atención!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Miriam10/6/09

    El primero y el de bailarina son preciosos!!!
    Y los últimos más románticos también!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con el último. Es mi estilo!!!
    Una colección muy diferente a la del año pasado verdad? No veo ningún modelo parecido a los anteriores!!!

    Muas guapetona

    ResponderEliminar
  5. El vestido estilo bailarina pero en largo ¿que tal? Mmmmmmmm no me parece mala idea ehhhhhh.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/6/09

    me ha encantado el de bailarina, que bonitooooo!!!!
    cristal

    ResponderEliminar
  7. laurarc11/6/09

    El que mas me ha gustado es el primero de los flecos, está chulísimo

    ResponderEliminar

Blogging tips