lunes, 29 de junio de 2009

Lo más dulce y bonito ya está en camino...

No sé por donde empezar a contaros esto, estoy tan contenta e ilusionada que sólo tengo ganas de gritarlo!!!
Algunas ya lo sabéis, otras os lo esperáis y seguro que a muchas os cogerá por sorpresa….

Sólo hay que fijarse en los post que escribí en mi blog en mayo (61) y los poquitos que hay en junio (37), a mi vida llegan cambios importantes y el blog está pasando a un segundo plano…
Siiiiiii!!!!! Es lo que os estáis imaginando…en mi barriguita está creciendo una nueva vida…ESTOY EMBARAZADA!!!!
Estamos muy contentos y felices es el primero y nos hace especial ilusión, aún no sabemos si será niña o niño, estoy de 11 semanas que son casi 3 meses…Me siento diferente, llena de vida, con mucho amor y algo más madura…es una sensación que no se puede explicar…

Me da mucha pena y tristeza aparcar el blog, no lo voy a cerrar, pero sí deciros que ahora no encuentro el tiempo ni la dedicación necesaria para continuar con el mismo ritmo. Una amiga a la que quiero un montón, cuando le expliqué lo que me estaba pasando me dijo una frase muy cierta: el blog ha de ser un hobby, una diversión, no una obligación….
No puedo, ni me apetece ir de compras, ya que mi cuerpo está cambiando por momentos, llego a casa muy cansadita después de estar todo el día en el despacho, sólo con ganas de descansar y de cenar prontito. Os podéis imaginar que después de hacer las pequeñas cositas de la casa (aunque tengamos ayuda externa hay cosas que no se hacen solas…), lo que menos me apetece es ponerme de nuevo delante de un ordenador…

Empecé el blog con muchísima ilusión, y ahora que empezaba a tener cada día más entradas diarias y seguidor@s, tengo que aparcarlo…
El estilo de mi blog requiere un seguimiento diario de las nuevas tendencias, estilos, novedades, últimas noticias y eventos…etc y la verdad es que no me encuentro con fuerzas para llevarlo al día y prefiero ser sincera y decíroslo, antes de llevarlo mal o que se vea “dejado”…

Ni mucho menos ésto es un adiós, es más bien un “hasta pronto”, o un “hasta luego”…Intentaré seguir por aquí, pero no podré seguir el ritmo diario de muchos otros blogs de moda…

Ahora mis prioridades son otras, ya sabéis que un bebe te cambia la vida por completo!!!
Un besazo enorme a tod@s

28 comentarios:

  1. Mar!!!!!!! Mi niña, me tienes con la piel erizada de la emoción, pues aunque ya sabía de esta indescriptible y maravillosa noticia tuya, leer lo profundamente feliz que estás por lo que estás viviendo, la manera en que lo transmites y me llega.. el saberlo, me tiene así :)!!!! Tus amigas y seguidoras del blog sabes que nos alegramos profundamente por ti y que este "aparcamiento" se entiende a la perfección y que ante todo y sobretodo estamos muy emocionadas por ti!!
    A tu "regreso" aquí estaremos, no lo dudes!!! Un besazo muuuuy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. RACHI29/6/09

    mar!!!!! FELICIDADES!!!!
    Que ilusión por favor, se me ha puesto la carne de gallina. Que ilusion!
    Ni te preocupes por nosotras, tu a lo tuyo... Eso sí, me encantaría saber cómo te va todo... ya hablaremos via facebook!
    FELICIDADES GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Mex!!! Cielo, muchas gracias guapetona!!! Estamos como en las nubes!!! Nos vemos en dos semanitas en Ibiza con mi barriguita!!!

    Rachi!!! Gràcies reinaaaaaa!!! No voy a desaparecer, ya os iré informando de las novedades!!!

    Muacs!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaarrr!!! Me alegro un montón!!! Vaya notición!!! Ya nos irás contando que tal todo!!!
    Se te ve muy feliz!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Miriam29/6/09

    Je, je, je ya era hora de que soltaras el bombazo...no me lo podía callar más!!!

    Estás guapísima con tu "mini barriguita"!!!

    Un besazo también para ti....

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!! AI QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELICOS DE PUNTA LEYENDOTE! MUCHISIMAS FELICIDADES! TU AMIGA TIENE MUCHISIMA RAZON , ESTO TIENE QUE SER UN HOBBY , Y AUNQUE SEGURO QUE HECHAREMOS DE MENOS TUS ACTUALIZACIONES , TU NO TE PREOCUPES, QUE LO MAS IMPORTANTE ERES TU Y BUENO AHORA LA PERSONITA QUE LLEVAS DENTRO ...DISFRUTALO , VE INFORMANDO DE COMO ANDAS... Y SÉ FELIZ CADA DÍA!TE MANDO UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/6/09

    Enhorabuena!!!
    Yo tengo un niño de 15 meses y entiendo lo que dices, ya verás, tener un peque es lo mejor que te va apasar en la vida, Es maravilloso!
    Si necesitas cualquier consejito sobre la maternidad o lo que sea, ni lo dudes, si te puedo ayudar lo haré encantada.
    Saludos
    http://www.cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay mi niña!!!
    Hemos hablado anoche,y llevaba esperando esta actualización tuya...para gritarlo a los cuatro vientos:FELICIDADES CARIÑO(a los dos,que soís un amor).
    Con que cariño y certeza has descrito todo,te entiendo perfectamente,las prioridades van cambiando,y lo que viene en camino va a ser MARAVILLOSO.
    Aunque echaremos,y mucho de menos,que no actualices tanto ( o que lo dejes apartado por "x" tiempo)recuerda que esto es un hobby y no una obligación ;)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. LAURARC29/6/09

    Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ilusión, en cuanto he abierto y visto esa foto me lo he imaginado, que bien, que bien!!!!!!!!!!!!!! no se si te lo dijo Mex pero llevo unos dias acordandome de ti, de como iría tu busqueda, me daba cosa preguntarte aqui y por eso le dije a Mex q volvieses por el forito y te escribí allí, soy bruja, parece que me lo olía!!!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho, me alegro de verdad muchísimo, ahora a disfrutar de vuestra barriguilla que es lo principal, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/6/09

    Mar!!!

    Muchísimas felicidades y espero que nos tengas a todas bien informadas de como evoluciona tu embarazo.
    Por el blog no te preocupes que tus seguidoras te seremos fieles y esperaremos tu regreso con muchísima ilusión.

    Muchos besos y a disfrutar de este momento tan especial.

    Cris.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaaa!!
    Te echaremos de menos por aquí, pero sin duda será por el mejor de los motivos.
    Disfruta cada momento de esa experiencia tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jade, Gracias...y si estoy muyyyyy feliz!!!!

    Miriam, je, je, je...de "mini barriguita" nada, de nada que ya se me nota un montón!!!
    Un besote mi niña!!!

    Isabell, pues si, muchos días me sentía medio "obligada" a actualizar el blog...y eso no puede ser!!! La verdad es que tengo la cabeza en otros sitios!!! Gracias guapa!!!

    Cosas de Bea!!! El tuyo tiene 15 meses!!! Que monadaaaaaaa!!! No veo el momento de tener al mio entre mis brazos.... Gracias por el ofrecimiento, seguro que tengo mil dudas!!!

    ResponderEliminar
  13. Laurarc!!!! Ainssssssssssssss pues si, hoy me ha dado el aviso el "Forito", y he visto que me has dejado un comentario!!! A ver si tengo un ratito y os contesto allí, que me hace mucha ilusión contarlo!!! Gracias por acordarte de mi!!!! "brujita buena"!!!!!

    Cris!!! Gracias cielo, y ten por seguro que os iré informando de las novedades y cambios!!!

    Miss....gracias guapa, voy a intentar "no desaparecer" y seguir visitando vuestros blogs que son geniales!!!

    ResponderEliminar
  14. Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Gracias por estar ahi!!!! Sabes que te quiero un montón, y que tu consejo me ayudó mucho!!!
    Solete de niña!!!!
    Muacs gordos "Tia Ana"...

    ResponderEliminar
  15. Mar enhorabuena, aunque no nos conocemos apenas si te diré que lo disfrutes a tope que un hijo es lo más especial del mundo(yo tengo a mi pequeño que acaba de cumplir 3 añitos)y no hay nada más importante.

    xoxoTe echaremos de menos...

    ResponderEliminar
  16. Cariño!!! Ya te lo dicho en el Face!!!
    Me alegro un montón por los dosssssss!!!

    Vas a ser una mami estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/6/09

    Felicidades d nuevo!!
    Es lo mejor del mundo, ya lo veras!!!!
    Mil besos guapa!
    Espero verte pronto , kiero tocar esa barriguita!
    Muaaa
    Zipi

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/7/09

    Maaaarrrrrrr!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!Muchisimas felicidades.... madre mia como me alegroooo!!

    Bueno, a mi vuelta del viaje de novios (si si ya me he casado, estoy en Argentina) me cuentas tus nuevas sensaciones, los cambios q estas esperimentando...

    Q biiiieeennn!!!

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!!! Se me ha pasado esta entrada tan importante!! Chica que penita que dejes en parte el blog... Pero te entiendo perfectamente, a mí a veces también se me olvida que esto es un hobby! jajja

    Un beso y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida! ;)

    ResponderEliminar
  20. Maisci, Bimba!!! Muchas gracias!!! No podré entrar tan a menudo, pero prometo seguiros en vuestros blogs!!!

    Arianeeeeeeee cielo quiero ver prontito tus fotos de la boda!!! Ah!!!!! Y muchas gracias por pasarte por mi blog...desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  21. Zipiiiiiiii y yo tengo ganas de ver a tu pequeñitaaaaa!!! Gracias guapa!!

    Nurr!! A ti que te voy a decir...que muchas gracias por estar siempre ahi...GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/7/09

    Mar!!! acabo de llegar de vacas y no tenia ni idea.que sorpreson!!!!!! wwowww, felicidades!!!!!!!!! qe momentos mas especiales debeis de estar viviendo, me alegro tanto....es normal qe ahora ocupes tu tiempo libre en cosas mas importantes, en esa nueva vida que llega de camino, nada y nada menos que un hijo!!!!! que mejor ocupacion¿? asique si es por eso, por lo menos yo, quedas perdonadad, jejjejej.
    MUCHAS FELICIDADES a los 2 nena, me alegro muuuucho por vosotros y esta nueva etapa!

    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Felicidades... que alegría!
    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  24. Silviaaaaaaaaaaaaaa cielo muchas gracias guapa, ya vi en el Face que estabas de viaje!!!(Muy guay por cierto). Ainsssssss pues si...me faltan horas, pero intento buscar un ratito para todo, aunque no siempre puedo...
    Un besote guapa!!!!

    Mariel...muchas gracias!!! Madre mia desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12/7/09

    Mar!!! Acabo de llegar de viaje y me encuentro este sorpresón!
    Mi más sincera enhorabuena, que se que lo llevabais buscando unos mesecitos!
    Jo tienes que estár super contenta, que mamá más chic va a tener ese precioso bebé.
    Muaaaaak!!!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  26. Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ainsssssssssss mi recién señora casadita!!! Quiero todos los detalles en el forito ehhhhhhhhhhhhhhhh.
    Muchas gracias cielo, pues si estamos muyyyyyyyyy contentos e ilusionados. Ya iré contando las novedadesssss.

    Un besote gordo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola: Muchas felicidades x tu nuevo estado. Pero es muy necesario q conviertas tu blog en tma de embarazadas, es super dificil encontar ropa de buen gusto. HTu tienes ese ojo tan especial q podemos ponernos algo de embarazada con accesorios y peinados muy chic. Hasta para aconsejar para la carriola tienes ese buen gysto. Besos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo24/8/09

    ainsss....yo no había visto esta entrada tan bonita..... que ganitas de llorar!!!! que te voy a contar!!! te entiendo pefectamente!!! pero veo que sigues con tu blog con en el estilo de siempre...y metiendo pinceladas premamá!!!! ;) me ha gustado mucho el post donde comentas los looks de famosas embarazadas y el especial de Paz Vega (quien pudiera estar así...!!!) bueno, estoy segura que tú mantienes tu tipazo de siempre, sólo que con barriguita!!
    te mando un beso muy fuerte a ti y a tu niñ@

    cristal

    ResponderEliminar

Blogging tips