martes, 30 de junio de 2009

El bolso Jackie de Gucci, y su nueva campaña con Anja Rubik

Me gusta Anja y me gusta el bolso Jackie de Gucci, así que esta campaña para el próximo otoño creo que está genial. Unas fotografías donde predomina claramente el color negro y dónde el protagonista absoluto es el bolso.


Gucci, para el próximo otoño apuesta por pieles de pitón y efectos metálicos.

¿Se convertirá en el must de la temporada? En este color caqui me encanta!!!

La nueva puesta en escena del modelo Jackie nos llega en 12 versiones diferentes.

5 comentarios:

  1. Chicassssssssss, hoy he tenido un ratito y he podido publicar...Que bien!!!

    Gracias a todasssssssssssss por estar ahi!!!

    MUACSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/09

    Hola Mar!!!

    Que bien, me alegro de que hayas encontrado un huequito y hayas podido escribir!!!

    Ya sabes que nos tienes a todas tus seguidoras fieles a tu blog.

    Por cierto, como va tu embarazo?

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Mar!!! Qué bien, ya sabes que las veces que puedas ( o no, que no pasa nada ;) ) aquí estamos y encantadas de leerte, un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. laurarc1/7/09

    Hola guapa, me alegra que hoy hayas encontrado un ratillo, tu cuando puedas, ya sabes no es ninguna obligacion, yo he estado esta mañana de rebajas y no habia mucha cosa, al final me he comprado algo pero de nueva temporada como siempre que voy a las rebajas!!!!!!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  5. laurarc1/7/09

    El bolso en color marron me encanta, lástima que el presupuesto del que dispongo ni se acerque!!!!!!!Me quedaré con los bolsos de Misaco y parecidos, jaja, estos de gucci para verlos solo, pero se disfruta mucho también mirando!

    ResponderEliminar

Blogging tips