jueves, 25 de junio de 2009

4 looks perfectos para Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz está en Nueva York y no para. En todas sus apariciones nos ha sorprendido con sus looks, y es que me gustan todos!!!! Aquí la vemos en la premiere de su última película "My sister's Keeper" con un vestido blanco de J.Mendel Resort 2010. Guapísima.


Completa su look con unos peep toe maravillosos en rosa clarito.

Peroooooo....este es mi outfit favorito, lo veo sencillo pero con un toque de glamour. Perfecta la chaqueta con el cinturón-lazo, los jeans pirata y las sandalias. Look 10!!!!

Un look informal para acudir a los MTV studios.

Aquí también está mona con los pitillo y la blusa negra transparente.

Otro de sus looks llegando a "Good Morning America" studios para promocionar su película con un vestido creo que de Stella McCartney y peep toe en beige.

5 comentarios:

  1. Pues sí!!! Tanto los modelitos como los zapatos, lo apropiados para la ocasión y todo, es que va perfecta!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dos looks de pantalones..está sensacional.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron todos, pero el segundo me encanta, me parece perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. laurarc26/6/09

    Me encanta esta chica, siempre me ha gustado, y sus pelis me las veo todas, son entretenidas

    ResponderEliminar
  5. La faldita de Zara queda muy mona puesta. Yo llegué a probarla y me encantó, pero estaba estropeada y la tuve que dejar.

    ResponderEliminar

Blogging tips