martes, 28 de abril de 2009

Mi compra en H&M y Hazel

Lo prometido es deuda y aquí tenéis mi compra en H&M de la semana pasada. El clutch en color negro. Una monada por solo 14,90 euros!!! Seguro que le voy a sacar mucho partido!!!


Las sandalias aun no las he estrenado. Me las compré en Hazel de Oviedo (en Barcelona por desgracia NO HAY!!), son cómodas (creo), con un poquito de plataforma y taconazo. Me tienen loquita y estoy deseando tener el pie morenito y la manicura perfecta para ponérmelas.

¿Precio? 90 o 99 Euros...ahora no lo recuerdo...

Para que veáis de cerca el detalle de clutch, y aunque parece que brilla, nada de eso...es mate!!!

17 comentarios:

  1. ¿Que os parecen las fotos? Me pasé más de una hora con ellas!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una pasada. El bolso está muy bien por ese precio, a lo mejor le echo un vistazo. ¿Había más colores?

    ResponderEliminar
  3. Mar!! Las fotos perfectas ;) y también quería decir que los zapatos, además de una preciosidad, los lucías genial!! El clutch igual una muy buena compra, por cierto! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. laurarc28/4/09

    Todo precioso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/4/09

    Me encantan las sandalias! Tienen que quedar genial! Y porque no las estrenas con una media tupida negra? Creo que sería ideal! Jo en el Hazel de al lado de mi casa no las han traido...
    El clutch, además de ser una ganga es precioso y le va como anillo al dedo a las sandalias!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/4/09

    Por cierto,no te he dicho nada, me encanta el cambio de estilo que le has dado al blog! Que atardecer más apetecible...
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  7. Miss, en el H&M que yo fuí no vi más colores. Pero quizás en otros centros si los haya.

    Maria guapa, gracias por lo del cambio..la verdad es que muchos días me apetecería estar allí sentada....
    El clutch es una ganga es verdad...y que penita que en tu Hazel no tengan los zapatos, si te los pruebas...te los llevas!!!

    ResponderEliminar
  8. Mex...que recuerdos verdad?? Espero que lo podemos repetir pronto!!!

    laurarc gracias guapa!!!

    Un besote gordo a todassssssssss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/4/09

    Buenas!!!

    El clutch esta genial!! esta es una compra BBB, bueno, bonito y barato.. enhorabuena jejeje.

    Y los zapatos me encantan!! sabes si hay en + colores??

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  10. Arianeeeee!!!
    Siiiiiiiiiiii estaban en un rosa palo MONÍSIMAS!!!! A mi hacían falta unas negras, pero si no me llevo las otras!!!

    ResponderEliminar
  11. rachi28/4/09

    aix... son super bonitas... a ver si creamos una plataforma para que habran Hazel en Barcelona.
    Mar, hoy he ido al QK de Calvet y estaban las sandalias de Barbara Bui que colgaste, que bonitas que son!

    ResponderEliminar
  12. Rachi!!!
    Totalmente de acuerdo!!! Hazel en BCN YA!!!

    Pues siiiiii, en QK las tienen y me encanta esta tienda, tienen vestidos ideales. Y si tienes un evento allí seguro que encuentras algo!!
    Petonets guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. rachi28/4/09

    Soy asidua del QK... me encanta la ropa que tienes, de hecho hoy ha caido un vestido monisimo, tengo nuna comunion en Mayo y ya lo tengo solucionado, jejejej

    ResponderEliminar
  14. Anónimo28/4/09

    Ahora que veo a Rachi x aki... me he acordado de que salias en un reportaje de una revista de novias... cual era??

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad!!!
    Rachi no nas dicho nada más sobre el tema!!!
    Cuenta, cuenta....

    ResponderEliminar
  16. sara-sky29/4/09

    me encanta el clutch!!!yo necesito uno es beige!!!los zapatos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  17. silvia29/4/09

    Me encannnntan ambas cosas. El clutch no me hagas muucho caso pero creo qe lo vi en azul marino en Bilbao, pero quizás me estoy equivocando eh...segura no estoy!
    Y las sandalias una pasadaaaaaaaaaa!!!!!! vaya fotografa porcierto! jeje.
    Ahhh pasate por mi rincon que ya veras mi antojo bodil.......unos LOUBOUTIN!!! Jjaja..aver qué te parece ;)
    Un beso

    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips