martes, 28 de abril de 2009

Azul que te quiero azul...

Estoy decidida y voy en busca y captura de alguna prenda en el color must de esta temporada; el azul. Con la piel morena favorece un montón, y me da igual si es en corto o en largo, lo que importa es que el azul brille con luz propia. Las celebrities han tomado buena nota y ya lucen sus diseños a cual más estupenda:
Maria Sharapova con un mini vestido ideal para cualquier evento ya sea de día o de noche. Perfecta con el blazer negro y el clutch. Look 10.


Mi favorito sin ninguna duda entre todos los que os voy a poner el Gucci de Pe...

De Jillian Lewis es el qu luce bajo lluvia Beyoncé.

No he podido olvidar el kaftán azul de Gucci que lució Elle Macpherson recientemente en Australia.
Beyoncé con un ajustado y escotado diseño de Elie Saab.

Davina Mccall con un diseño vaporoso, sencillo y elegante.
Y tampoco nos quitamos de la cabeza el maravillos John Galliano que lució con mucho estilo Freida Pinto en la última edición de los Oscar.
Si no te decides por un vestido prueba con estos sofisticados peep toe de Christian Louboutin.
Un poco más discretas estás "merceditas" con cuña. Una monda también de Christian Louboutin.

En net-a-porter, por 327 dólares este DKNY puede ser nuestro. Yo me pondría el lazo en la espalda y listo!!

4 comentarios:

  1. El de Pe me encanta, pero el de Elle tampoco se queda atrás.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya me has metido también en la cabeza el hacerme con algo de este precioso color, me encanta!! Y de los modelitos que has puesto me uno a la preferencia por los de Elle y Pe! Y ese DKNY igual monísimo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/4/09

    Me encanta el azúl! Yo de momento sólo me he atrevido con una chaqueta de punto básica, pero no os imaginais el juego que me está dando!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  4. Chicas yo también quiero algo de este color ya!! Si lo encuentro os lo pongo!!

    Maria ainsssssssssss que bonita no? Y seguro que la combinas con todo!!!

    Muacs

    ResponderEliminar

Blogging tips