miércoles, 29 de abril de 2009

¿Es sexista esta imágen?

Pues si, chicas este es el gran debate que he leído hoy en los periódicos de Catalunya. Los medios de comunicación han dado más cobertura a las dos "pincesas" que a la visita oficial de Sarkozy a nuestro pais. Han dado más importancia a su comportamiento protocolario, a sus gestos, y a sus vestidos y lo han convertido en una guerra entre "damas". Y con esta foto han abierto una encuesta: ¿Es sexista esta foto? Las respuestas entre periodistas de radio y televisión, políticos, modelos, actores...etc son muy dispares, unos opinan que es una foto desafortunada, otros que es claramente sexista (los que solo ven dos culos) y los hay que solo ven a dos mujeres con estilo.

Y eso es lo que veo yo, a dos mujeres muy elegantes, a Letizia con un vestido de Felipe Varela y precioso zapatos, y a Carla con un diseño de Christian Dior y zapatos de Christian Louboutin. Ya sea por delante como por detrás...

4 comentarios:

  1. Anónimo29/4/09

    Pues yo no la veo nada sexista. Es una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Miriam29/4/09

    A mi me gusta más como le sienta el vestido a Letizia. Los tacones la estilizab más.

    Pero muy guapas las dos!!

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/4/09

    Sexita no la veo, para nada. Loq la veo es fuera de lugar....porq los Sarkosy han venido a otras cosas pero bueno........las mujeres encantadas que les hagan bien de fotos y nosotras verlassssss. Me gusta Letizia sobretodo...esq me encanta casi siempre!
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Yo las veo también muy guapas y estupendas!! Lo único es que en verdad choca que la visita de Sarkozy en los medios haya estado mucho más enfocada a ellas (más por Carla Bruni!!), pero bueno.. Besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips