domingo, 1 de marzo de 2009

IKKS Colección Primavera Verano 2009

Me encanta la sencillez de esta marca francesa, en todas sus colecciones se respira un cierto aire romántico, con ropa fresca, y sin pretensiones extravagantes. De vez en cuando nos va bien salir del mundo Inditex y ver que hay un más allá, con ropa a la última, elegante y sin que nuestro bolsillo sufra demasiado.

Prestemos también atención a sus complementos, bolsos, zapatos y cinturones.

Vestidos perfectos, sin llegar a ser minis, aptos para todo tipo de mujer.


IKKS nos enseña a ser una mujer independiente y actual sin necesidad de altos taconazos, ni mini vestidos imposibles.



6 comentarios:

  1. Anónimo1/3/09

    Ainss, yo qe ahora vivo en Francia voy a mirar donde anda esta marca...voy a inspeccionar ;) hay que aprovechar
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/09

    Me encanta ikks!!! Y la ropa de niño es una pasada!!! Y para las que no tenemos "tipazo" tienen prendas muy chulas. No es tan barato como un Zara, pero la ropa tiene más calidad.
    Sandri

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/09

    jejee...la he localizado en un pueblo a 10km de donde vivo, en otro a 25 y en otro a 40..que exito!! me pasare..Mar sabes algo de los precios¿?¿? Un beso. Silvia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/09

    Me encanta! No la conocía, pero vamos que hay varias cosas en el post, las cuales he fichado, me ha encantado la primera blusa y el vestido de lunares, que monada es todo!!!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  5. Silvia!! Que bien que tengas alguna tienda cerquita, pásate ya verás como te gustará. De precios bueno no es barato, no es un Zara, un vestido puede rondar los 70 -100 Euros más o menos. Pero la ropa se nota de calidad.

    Maria, en Madrid Seguro que tienes un IKKS cerquita. Yo también voto por el vestidito de lunares...una monada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/3/09

    Vaya!!! Me sigues sorprendiendo!! Creo que publicas cosas buenas, pero empiezas a engancharme con tus ropitas.
    IKKS genial para mí.
    Me gusta...casi...todo!!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips