jueves, 29 de enero de 2009

Esa neoyorquina tan cool...

En mi blog no podía faltar uno de mis iconos favoritos en cuanto a moda se refiere:
Sara Jessica Parker o mejor dicho Carrie Bradshaw.
Carrie, esa neoyorquina tan cool, glamurosa, moderna, seguidora de las últimas tendencias…Un poco testaruda, derrochadora, fan de Manolo Blanik, buena amante, fiel a sus principios y sobre todo muy buena amiga de sus amigas…
He seguido todos los capítulos de la serie y la película me encantó, la he visto 3 veces, y las que me quedan!!

Uno de los muchos, bueno muchísimos vestidos con los que aparece en la película, y uno de mis looks favoritos…le favorece el color rosa, los zapatos y el cinturón negro todo un acierto.

Increíble pero real…las cuatros chicas de Manhattan siempre impecables y perfectas.
Lo conocéis? Es el vestidor del piso de Carrie

Una de las historias más bonitas de amor, y para mi una pareja perfecta. Siempre como el perro y el gato, pero su amor es incondicional y para toda la vida....Carrie y Mr. Big

4 comentarios:

  1. Anónimo30/1/09

    Este fin de semana la veo!
    No quiero perderme ningún detalle
    Gracias por tu información!!! Es increíble lo que llegas a conocer!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09

    Ay!!! y yo sin ver esta pelicula. Esto no puede ser, aunque gracias a Mar podemos disfrutar de algunos de los looks que lucen las protagonistas de la serie.
    Me encanta el vestidor de Carrie... :)

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/09

    Yo fuí fiel seguidora de la serie,hasta tal punto de saberme algunos guiones de memoria,de tanto capitulo repetido,y por supuesto la pelicula le he visto,aunque me gustó mucho más la serie jeje.

    Asi que el personaje de Carrie me encanta y todo lo que ha contribuido a la moda,cosa que sacaba,cosa que se ponía de moda,es increible.

    Casi todos los looks en la pelicula son increibles,digo "casi",porque aunque parezca mentira,a mi me defraudó muchísimo vestida de novia.

    Besos,Ana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/2/09

    Totalmenete de acuerdo con el post, increiblemente estilosa.
    Al igual que Ana me sentí un poco decepcionada al verla de novia, con lo que no pude fue con el pájaro. Pero por lo demás, ya ni se cuantas veces he visto la peli...
    María. M.A.

    ResponderEliminar

Blogging tips