viernes, 23 de enero de 2009

Gucci primavera-verano 2009


Sencillamente maravillosa. Esto es solo una muestra de la nueva colección primavera-verano de Gucci, he escogido los modelos mas “ponibles”, y no me digáis que no son looks fáciles de copiar. Estoy segura de que en Mango, M. Dutti o Bershka podemos encontrar algo mu parecido.

El pantalón ancho blanco siempre un acierto, o bien para trabajar o para una comida de compromiso.
Noche calurosa de verano, sandalias con taconazo y blusas vaporosas, para las no tan atrevidas siempre os podéis poner un pantalón pitillo debajo. Eso si, imprescindible el cinturón ancho.

2 comentarios:

  1. Anónimo3/2/09

    Hola a todas!

    Que pasada de ropa... me gustan muchísimo los 3 vestidos!

    El look de pantalones me gusta menos porque he de decir que a mi los pantalones blancos no me gustan mucho pero reconozco que son bonitos.

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09

    me encantan los vestidos asi de vaporosos con maxi cinturonessssssss ^^
    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips