viernes, 30 de enero de 2009

Mango, nueva colección primavera-verano 2009

Me ha sorprendido y para bien la nueva colección primavera-verano 2009 de Mango. Llena de mini vestidos y shorts, los tejidos esta vez muy vaporosos en tonos que van desde el gris y rosa pastel, hasta los colores más vibrantes y veraniegos. He escogido los modelos que más me han gustado y los looks más fáciles de llevar cualquier noche de verano…Aunque si soy sincera muchas veces en las tiendas Mango ni rastro de ellos….
Mi preferido
el vestidito rosa de un solo hombro. Me voy a por el.


Look impecable. Los shorts en gris brillante una apuesta segura.

Voy a buscar este vestido por todas las tiendas Mango hasta conseguirlo...me chifla!!!

Todo el conjunto perfecto, muy buena combinación de tonos. Lástima que saquen a una modelo tan sumamente delgada...
Muy, muy romántico....otro de mis favoritos...pero quizás en un tono algo más alegre de cara a la primavera.

Otra buena apuesta, el escote palabra de honor es de lo más sexy.

5 comentarios:

  1. Anónimo3/2/09

    La colección de Mango me ha sorprendido a mi también gratamente,y sin duda el más bonito el rosa,yo también lo quiero :),espero que no se convierta en el típico "vestido fantasma".
    Besos,Ana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09

    Yo aún no he visto la colección de mango, pero lo que si te puedo decir es que me han enamorado esos shorts grises... (la primera foto).
    Besotes.
    Ariane

    ResponderEliminar
  3. Chicas,la primera que vea en alguna tienda el vestidito rosa o los shorts que nos avise!!!!! Me voy a por ellosssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/09

    La verdad es que a mi también me ha sorprendido mucho la nueva colección. Me gustan varias cositas de los looks que has puesto.
    Yo también voto por los shorts grises.

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/09

    me encanta el bolso que lleva la chica del short gris....maxi bolsooooo, esos son los mios! Aver qien ve antes el modelito rosa para contaroslo ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips