jueves, 6 de octubre de 2011

Inspiración: 3 blogger looks

Una semana más os traigo 3 looks de bloggers para que os sirvan de inspiración...a mi me ayudan mucho!!

En cuanto le vi este abrigo a Madame de Rosa, pensé que tenía que ser mio...

Pero hay algo que me frena...es muy mono, pero, ¿de que me sirve un abrigo de manga corta en pleno invierno?

Es de Zara y cuesta 69,95€

Que guapa y chic está Seams for a desire...Solo hace falta un pantalón similar y una blusa blanca. Lo importante son los complementos:
El sombrero es de Pull&Bear, y cuesta 15,99€
Y que bonitos son los zapatos anaranjados de Stradivarius. Precio 29,95€

Aunque hoy, me quedo con el look de Bartabac...

Genial idea combinar un vestido de estrellitas con una cazadora perfecto en color rojo. Look 10.

La cazadora es de Zara TRF y cuesta 79,95€

¿Alguno de estos looks os sirve como inspiración?

29 comentarios:

  1. qué chulo!! a mi la propuesta que más me gustó fué la segunda, esos zapatos naranjas de Stradivarius tienen pinta de que van a caer!! jjajajaaa un besote

    ResponderEliminar
  2. La cazadora de TRF es una cucada!
    pto

    ResponderEliminar
  3. El primero es simplemente impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!
    en agosto a puntito estube de comprarme ese abrigo, pero pense como tu, en pelno invierno y sin mangas??? pero es q despues de ver como sienta , yo siento q lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es una monada!


    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Silvia de bartabac,si que sirven de inspiración hay días que no sabes que ponerte,podrías poner algunos looks tuyos para inspirarnos también,
    Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/10/11

    Mmm además ese abrigo con manga larga por debajo, no creo que quede demasiado bien, y morirse de frío tampoco... Por lo demás monísimo

    ResponderEliminar
  7. He pensado justo lo mismo al ver el abrigo, para el precio q tiene mejor invertir en la perfecto.

    Los 2 últimos son mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  8. lo vi en la web y me enamore pero en persona es ideal, y además no suelta pelo. lo quiero!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustan los 3, pero como bien dices, hay prendas que parecen sólo para las fotos...abrigo de pelo de manga corta no tiene sentido...ya a veces es complicado el uso de chalecos peludos, mucho calor en la espalda y los brazos congelados...

    ResponderEliminar
  10. Nuria6/10/11

    mi preferido el de Bartabac. Y un abrigo sin magas es muy absurdo!!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es muy mono pero, claro, lo de las mangas cortas en un inconveniente! Un beso

    ResponderEliminar
  12. So many pretty things! Love the leather jacket! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  13. Ayer fui de tiendas y justo también me enamoré del abriguito! Lo tuve en mano, me tentó...pero me puede la cordura. Es 0 práctico para lo que vale! ;)

    ResponderEliminar
  14. El tercero, el tercero! Viva las estrellas!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  15. Las chaquetas de pelo me suelen gustar, pero como bien dices ¿con manga corta? ¿como? ¿por que? jaja como que no me llama. Y sobre la chaqueta roja esta muy chula me gusta, pero buff se sale de mi presupuesto actual, pero me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Justo el viernes pado salí con mi vestido de estrellitas de Asos y perfecto de piel en color negro. El toque de color rojo lo di en labios y uñas. Estoy encantada con el estampado de la temporada!!! un besito guapa,
    pd. Te has cogido el bolso al final? Yo lo tengo reservado en una tienda y estoy decidiendo si pasar a recogerlo o qué.

    ResponderEliminar
  17. El abrigo es tan romántico, me encanta!! los tres looks están genial!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los zapatos naranjas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El primero es una monada, pero yo con lo friolera que soy no podría llevar un abrigo así.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/10/11

    Me encanta el de los zapatos naranjas.
    Pero siempre les veo a los looks el mismo problema, q como los presentéis con taconazo , los descarto de la misma,xq como siempre voy en plano , pienso q esos looks no son para mí, y se me queda una cara de boba jajaja.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  21. Que flechazo el abrigo de Zara!!! Pero habrá que pensarselo!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buena selección!! Me encantan los tacones naranjas, son de esas cosas que alegran el look más sobrio.
    El abriguito este lo tengo yo en versión chaleco de hace un par de temporadas. No tiene la manguita, pero por lo demás es igual, mismo color, franjas, pelo...
    Parece que no es práctico pero al final le he dado bastante uso aunque, eso si, con corte a la sisa parece que admite mejor la manga larga debajo.
    Si os animáis seguro que al final os lo ponéis más de lo que creéis...

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el look de bartabac!
    la chaqueta es monisima!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Yo también me había quedado prendada del abrigo de Madame de Rosa, pero pensé exactamente lo mismo que tú... Esto como me lo pongo yo en invierno!
    Nos enseñas unos looks estupendos!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo, pero es algo contradictorio que sea de manga corta :S

    B*

    ResponderEliminar
  26. me encanta la sleccion, el abriguito l queda ideal, pero tiene pinta de q no quede asi de bien normalmente... habra q pasarse a verlo x la tienda!;)
    un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el primer look, el abrigo es precioso, pero tienes toda la razón, yo tampoco se para que sirve un abrigo de manga corta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Si, creo que yo también me quedo con el look bartabac

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/10/11

    El abriguito de pelo me lo probé el finde pasado y me pasó como a ti, me encantó, pero de que sirve un abrigo de manga corta?? y más si es de pelo, quizás en las rebajas...

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar

Blogging tips