viernes, 7 de octubre de 2011

¡Las compras de la semana!

¿Ya ha pasado otra semana? ¡Grrrrrrrrr, como pasa el tiempo! Aquí tenéis mis recomendaciones:

Botas de Blanco. Precio 39,99€

Colgante en forma de mariposa y a la vez en print animal. ¿Lo habéis visto en tienda? Yo no, y espero que no me decepcione...Es de Blanco, cuesta 7,99€ y me temo lo peor...
Abrigo en rosa palo de Blanco. Precio 59,99€

Fijaros en el detalle del bolsillo en forma de lazo...I Love...
Bolso de Hakei con mini calaveras. ¡Ha de ser mio!

Cuando la vi, casi me vuelvo loca....¡Que bonita! ¿Os suena? Es del mismo tejido que la famosa chaquetita tipo Chanel de Blanco y Zara.
Pues bien, la mini es de Zara Kids y solo cuesta 12,95€

Peroooooooooo aquí llega la desilusión.....esta es la parte posterior de la falda....Es de piel plasticosa y de muy mala calidad...
¡Que penaaaaaaaaa!

Zapato salón de Mango. Perfectos para llevar con un look total black. Precio 65,95€

Amor a primera vista.
Quiero todo lo que sale esta foto de campaña de Hakei...
Primero el vestido, y luego los botines, que aunque no lo parezca son estos (en la foto han girado la parte de arriba).

Espero que os guste alguna cosita...
¡Buen fin de semana!

44 comentarios:

  1. me encantna las botas de blanco pero las de hakei tienen que ser mías, igual que el bolso, me han encantado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de mango con la punta dorada creo que decepcionan en directo y he visto la composición.. y ufff..caros para lo que son!

    yo también he caído con el abrigo rosa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que son las botas con cuña que mas me han gustado de todo las cuñas botin ( que ya se que se llevan pero me parecen ortopedicas a mas no poder) pero estas me parecen monisimas

    ¿que hiciste con el bolso? te lo cogiste al final?

    ResponderEliminar
  4. A mi me gsuta todo , las botas de blanco estan genial de precio ahora bien a ver q calidad tiene...las de hakei aun me gustan mas. Y con la faldita ay q desilusion con la parte trasera . Y el colgante de Blanco quiero ir a verlo.

    ResponderEliminar
  5. Esa falda de Zara Kids, esa esa!

    ResponderEliminar
  6. LauraV7/10/11

    Sin duda me quedo con el bolso HAKEI de calaveras y hasta ver el comentario anterior, con el zapato de punta dorada de ZARA. mmmm....

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el bolso de Hakei!!
    Y coincidimos hoy con la falda de Zara Kids. Yo no he llegado a verla en persona todavía, pero si dices que por detrás es plasticosa... una pena.

    ResponderEliminar
  8. El bolso de Hakei me ha encantado bueno y los botines, hoy mismo me paso pora verlos en directo y te cuento. Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Monica A.7/10/11

    Me encantan los botines de Hakei!!!! los quiero.....!!! besitooosss

    ResponderEliminar
  10. El abriguito rosa de Blanco estuve ayer a punto de comprarmelo, pero luego me entraron dudas de si el tejido no seria de esos que pican jejeje (Lo vi en la tienda online)
    Los botines son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo menos el abriguito (que lo ví en directo y bff... sí pero no...Blanco se flipa mucho con los precios... si fuera más barato sí) y la falda! Qué pena de plasticorro, no??

    Me encanta tu sección de cada viernes! jeje ;)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Nuria7/10/11

    eres mala....me creas necesidades!!! El botin y el abrigo han de ser mios!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los botines de Hakei, lástima que se parecen a unos de Zara del año pasado que si no iba a por ellos yaaa!!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Maravillosos los botines y el bolso de Hakei!!!!

    Saludos y buen finde :D

    ResponderEliminar
  15. Por cierto chicas, no os he dicho que la faldita de Zara Kids es muy muy cortita!!!! Incluso la talla 13/14 es minúscula!!!!

    Scarlata...con el bolso me estoy resistiendo...y sé que luego me arrepentire...ainsssss...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué chulos los salones de Mango!! La faldita de Zara kids es una monada pero si la calidad de la piel (o plástico) es tan mala, no merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  17. El colgante mariposa-leopardo y las botas de Hakei!!! Me lo pido!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas y el bolsito he diseñado uno casi igual con las calaveras.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  19. las ultimas botas... son preciosas!!!!!! ay madre que muero de amora ahora mismo!! las quiero!!!!!!!

    oooh!!

    muchos besos!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. yo he visto el colgante de Blanco y...decepción, el pelillo falso es super rasposo

    ResponderEliminar
  21. QUé bonitas las primeras botas!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Como m e gusta Hakei y todo lo que has puesto lo añado a mi lista!!!! me encanta el bolso de las calaveras, y ls primeras botas las echare un ojito
    muy buena seción
    un beso guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/10/11

    Yo tb he visto el colgante de mariposa de Blanco y decepción total, no merece la pena.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  24. Yo también he visto el colgante de Blanco y no lo vi tan mal, la verdad.
    Lo que creo que me encantan son las cositas que nos enseñas de Hakei. El bolso y las botas. Y aquí sin tienda....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. No sé, no sé. habrá q ver la falda de Zara kids en directo porque por delante es una monería. un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el bolso de Hakei y los zapatos de Mango, las cosas de Blanco me suelen decepcionar bastante en persona, y lo de la falda es una pena porque es mona.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Cristina7/10/11

    Hola Chicas! Sobre los articulos de Blanco... aparentemente en la web, parecen algo... pero para mi que las fotos tienen truco! Habrá que verlos al natural, porque la mayoria tienen una calidad pesima!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las botas!!=)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las botas!!!! Lástima que ya tenga unas parecidas pero ya verás como no puedo sacármelas de la cabeza... aix

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hakei me tiene loca!!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las botas hakei!!! me las apunto.
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/10/11

    Me encantan las botas y el bolso !
    el pvp del bolso? seguro q prohibitivo o kizas no.
    Bss--Maika-- Feliz finde.

    ResponderEliminar
  33. Estan genial las cositas de blanco!!
    El bolso de hakei me ha gustado mucho!!!

    ss

    ResponderEliminar
  34. Menudo chasco la faldita de Zara Kids :( Las botas de Hakei son una preciosidad!!! me han encantado.
    un besín!

    ResponderEliminar
  35. Menudo chasco la faldita de Zara Kids :( Las botas de Hakei son una preciosidad!!! me han encantado.
    un besín!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el abrigo de Blanco y el colgante de mariposa.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Los botines son preciosos.

    ResponderEliminar
  38. Yo también estoy enamorada del abrigo rosa de Blanco, pero no lo he visto en tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  40. muy chulo todo, la verdad es que la colección de este año de Blanco es genial!

    ResponderEliminar
  41. el colar a mi me encanto en la web y le fui a buscar... y :S era diminuto, nada de lo que yo me imaginaba, aunque lo mismo a ti te gusta!

    ResponderEliminar
  42. Unos botines preciosos!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips