viernes, 9 de septiembre de 2011

Looks de famosas en la Vogue Fashion Nigth de Madrid

A estas alturas seguro que muchas de vosotras ya habréis visto casi todos los looks que lucieron nuestras famosas el miércoles en la Vogue Fashion's Nigth Out de Madrid. Os dejo con mis impresiones, los más destacados, los que más me gustaron, los más sencillos....

Sin duda una de mis favoritas de la noche, y es que Clara Alonso a parte de ser una modelo guapísima, tiene gusto y estilo.

Un 10 para su vestido negro de Azzedine Alaïa.

Lo más comentado de la noche...el vestido de Dolce Gabbana que lucieron Marta Sanchez y

Carmen Lomana. Las dos con su propio estilo están estupendas. Lástima...

Impresionante Paula Echevarría,

Y es que lucir un diseño de Balmain te suma muchos puntos.


¡¡Por favor!! que le digan a Adriana Torrebejano que no acudía a la boda de su prima.

Acertado el vestido de Esmeralda Moya. Un diseño de Paul Ka.

Perfecto look para acudir a este tipo de eventos. Es Vega Royo-Villanova.

¿No os parece lo más su abrigo de paillettes? ¡Me encanta!

La estilista y modelo Mayte de la Iglesia lució este jersey de Bimba&Lola (del que ya os hablé aquí) que sube directamente a mi wish list.

Aida Artiles tampoco dejó indiferente, el top de American Vintage junto con la falda gris, es todo un acierto.

La actriz Juana Acosta con un look que nunca falla, short de cuero y camisa blanca de Zara. (Ainssss es la misma que os puse en el post de ayer!!!)

¡Adoro el estilo de María Leon!

La actriz Maria Jurado también a la última con vestido decorado con paillettes.

Vanessa Romero de Stella MacCartney. Un vestido sencillo pero que no pasa desapercibido.

Así se luce un look masculino. Un 10 para Leticia Dolera.

¡Grrrrr quiero el balzer de Balmain que lució Carolina Bang!

Y para terminar destaco el look de Ana Rodriguez...por:

"Como tener estilo a cualquier edad". ¡Bien por Ana!


¿Vuestra favorita de la noche?

44 comentarios:

  1. Hay muchas que todavía no había visto...
    Mi favorita es Clara Alonso, pero también Paula Echevarraría, María León, Vega Royo-Villanova... me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Clara Alonso y Aida Artiles. Y el abrigo de Vega RV y la chaqueta de Carolina Bang y el estilazo de Ana Rodríguez..... Ays no me puedo quedar con una ni dos...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. para mí sin duda alguna la máááááás guapa de la noche Clara Alonso, espectacular

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/11

    He visto una foto de la protagonista de la serie tierra de lobos(Silvia Alonso) con un look impresionante¿me sabrias decir de quien es el traje que lleva? me chifla,lo quiero.

    ResponderEliminar
  5. Me sigue enamorando el jersey de Bimba & Lola que lleva Mayte de la Iglesia.

    H de http://ohmysister.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gsutan casi todos los modelitos q has puesto, epro sin duda me quedo con Clara Alonso, no se si es el vestido o la percha o la combinacion de ambos , pero es q esta rompedora.....

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Clara Alonso y Paula Echevarría!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. mi favorita sin duda es Clara Alonso, guapísima

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta Paula Echevarría.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. CLARA ALONSO PARA MÍ IDEAL.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó Marta Sanchez, adoro el estampado de estrellas!!

    Buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  12. ¿No os parece que a Vega le quedaba un pelín grande el abrigo de pailletes?

    Seguro que es de mi talla, si quiere ella estoy dispuestita a recibirlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. María Leon! super original. Me faltó un poco esos, originalidad en los looks. Todas super guapas pero faltaba chispa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Que guapa Clara y Juana Acosta me ha encantado... muy buen post!!! bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Que guapa Clara y Juana Acosta me ha encantado... muy buen post!!! bss!!!

    ResponderEliminar
  16. Clara Alonso es preciosa y además iba genial! Luego Paula... espectacular! aunque debo decir que ya se pasa de morena.. taaaan negra no me gusta la gente, pero bueno sigue siendo estupenda! Pero, mi preferida? LLa que has escogido como la última en tu post: Ana Rodríguez. Porque estar así, a su edad, y ser taan guapa y elegante... OLE! ;) jejej


    Feliz finde! =)

    ResponderEliminar
  17. Creo que has elegido tan bien que seleccionar se hace dificil. Si pienso en mi y lo que yo me pondria diria el de Clara Alonso o Vanesa Romero :)

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo sin duda con Clara Alonso,despues Paula y Maria Leon Fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con Clara Alonso Paula Echevarria!!
    Lo de Carmen Lomana y Marta Sanchez... no deja de ser curioso... jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como ha ido el verano Maria... como ves ya stoy de vuelta.
    Que barbaridad, cuanto famoseo tienes por aqui!!! Ya habia visto ayer a paula en su blog... no me gusta como la queda el vestido. La marca pistoleras. Con lo guapa que es!!

    Pasate por el blog, tengo novendades!!

    Bss ♥♥

    ResponderEliminar
  21. ey Mar, que se me ha olvidado decirte, porfi, cambia MissYou por rosètre en el blog roll. Muchas gracias guapa! yo voy a ponerte en el mio ya mismo!

    ResponderEliminar
  22. Nuestras favoritas Clara Alonso que lleva un vestido preciosiiiisimo, y Juana Acosta.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mi favorita sin duda, Paula Echevarría! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hay unas que me encantan.Besitos,me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa
    Me que con Vega royo es la mas estilos a, lo de muerta Sánchez y lomana es de pena
    Te sigo!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  26. desde luego me quedo con el de Clara Alonso

    ResponderEliminar
  27. Qué decepción Aida Artiles! Va vestida de mujer mayor! Para mí los tres mejores looks son los tres primeros, pero en otro orden. Primero, Paula, seguida de Marta y Clara :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/9/11

    Me a gustado casi todo... ( la de la boda noooooooo) pero Juana Acosta y Aida Artiles , me han encantado.
    Q pena Marta y Lomana.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la chaqueta de Balmain, logico que estes loca por ella jaja a ver si hay suerte y la consigues. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda mi preferida Clara Alonso!!! Espectacular!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Clara Alonso la mejor sin duda! Pasate para ver mis fotos de la VFNO y a ver que te parece mi vestido de plumas!!! :)

    Bsitos

    http://aprincessoutthere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues me quedo con Ana Rodríguez y con el vestido de lentejuelas de María Jurado. Leticia Dolera también me ha gustado mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con Paula! y Artiles!
    Muac!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido de Paula Echevarría, y por supuesto el vestido de D&G de Marta Sanchez y Carmen Lomana.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. El abrigo de Vega es precioso, pero hacía un calor que no creo que estuviese muy a gusto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encantan Paula Echevarria Y Clara Alonso, es que todo les queda bien!!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues me ha gustado también Clara, y me ha dado una buena idea para un bautizo/comunión que tengo el 2 de octubre (ya tenía ganas de un fajín de esos...)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  38. Algunas me han encantado, pero otras me han horrorizado!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. wow!! no sabia que habian coincidido carmen lomana y marta sanchez... que mal rollo, no? es una de mis pesadillas, haha llevar lo mismo que otra chica en una fiesta... :SS

    besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  40. A mí personalmente no me gusta nada Marta Sanchez, esas gafas... nose...

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/9/11

    clara, paula y también me encantaron silvia alonso (de tierra de lobos) y kira miró (pe'azo vestido)...
    p.d: he leído comentario que a paula le marcaba pistoleras el vestido...perdón pero, qué pistoleras?es una mujer, algo de forma en la cadera hay que tener pero, en su caso no se puede decir que sea pistoleras!!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. No me gustan nada la verdad, las había visto en la web de vogue. Poco arriesgadas (excepto Marta Sanchez, pero mejor no comentar)y sin estilo, todo esto bajo mi humilde opinion.

    Si me tuviera que quedar con alguna seria sin duda con Juana Acosta.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  44. Clara Alonso, Paula Echevarría y Ana Rodriguez son las que más me han gustado.

    A Marta Sanchez no la termino de ver con esas gafas de sol de noche... no sé, creo que en este caso le favorecía más el vestido a la Lomana.

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar

Blogging tips