miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo que vi en las tiendas on line de Inditex...

Ayer hice mis deberes....y me reserve un ratito para mi, y a lo largo del día pude entrar en todas las nuevas tiendas on line de Inditex.
Se necesitan unos cuantos días para verlas bien, pero de momento os dejo con las prendas que más me gustaron de cada una:
Una de mis primeras vistas fue a Uterqüe. La nueva web está muy bien, con buenas fotos y de fácil acceso, solo falta que le añadan la bisutería....
De lo poco que vi, me quedo con este bolso tipo sobre con lazo incrustado. Grrrrrr lo malo como suele pasar en Uterqüe, es el precio...cuesta 99,95€.

Luego me pasé por Pull&Bear. Hay tantas cosas, que no sabes por donde empezar...de momento me quedo con este mini vestido asimétrico. Precio 22,95€

Visita obligadísima...¡Massimo Dutti! Con muy buenas fotos, es una de mis páginas favoritas...Sube a mi wish list esta capa. Precio 69,95€
Stradivarius. Allí me he enamorado de estas bailarinas con mini tachuelitas y doble hebilla. Precio 25,95€

También de Stradivarius es este jersey metalizado. Habrá que verlo al natural...me gusta.

Precio 35,95€

Casi nunca entro en las tiendas Bershka, hace tiempo que ya no encuentro nada que me guste. Y se nota que la web está enfocada para los más jóvenes, mucha ropa y pocas prendas que me gusten...He fichado estos pitillo con efecto piel en rojo. Habrá que verlos. Precio 19,99€

Y para acabar, la web que menos me gustó fue Oysho. Poquitas cosas, y todo un poco soso. Me quedo con su homewear, y para este invierno tomo nota de estos pantalones con estrellitas para estar bien calentita en casa!!! Precio 12,99€

¿Preparadas vuestras visas? ¿Que web os llamó más la atención?

32 comentarios:

  1. Me quedo con el jersey metalizado y con el pantalón rojo.

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en el vestido asimétrico, ese sí
    y el clutch de uterqüe pasaré a verlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Eché un vistazo rápido y no fiché demasiado.
    El vestido de Pull es muy mono.

    ResponderEliminar
  4. yo ya hice mis deberes comprando un poquitin!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quiero todoooo me ha encantado lo que has puesto, y me he vuelto loca entrando en todas las tiendas jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo entrar en todas esas tiendas.....
    Me encanta el vestido asimétrico de Pull!!! Habrá que verlo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo he mirado todas las páginas, pero sólo por ver el diseño y coger alguna foto para el blog. Ni he pensado en comprar nada jejeje. Pero.. todo se andará!!
    Un besín! Ah! el vestido asimétrico de pull and Bear con estampado tipo missoni es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Nuria7/9/11

    No sé como lo haces...siempre me gusta todo lo que propones!! Que peligro!!!

    ResponderEliminar
  9. yo x suerte no vi nada de lo que quería. la de oysho es que con esos colores no se pueden apreciar bien las prendas, creo que deberían de cambiarlos

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. el mini vestido de pull & bear es absolutamente precioso!!! y no es nada caro!!!
    que bonito!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. yo me estuve media mañana mirándolo todo jaja y también tengo una lista, muchas cosas coincides como el vestido estampadito o el jersey plateado son geniales

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con la tienda online de Oysho. Siempre que voy a a la tienda me gusta algo y no vi NADA!! nada que me gustara! y absolutamente sosa!!

    Me encantan tus fichajes, yo tambien he hecho los mios! El jersey plateado de Stradivarius lo he visto in situ y deja mucho que desear, al menos para mi gusto, la textura parece de saco.

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo con el jersey plata de Stradivarius caí ayer! yo lo ví en directo y es precioso, además así me quito la espinita del de Zara de la pasada temporada que me quedé sin él. En la única web que no he entrado fue en Bershka y ahora me llaman esos pitillos que has puesto.. me compré unos rojos en Zara pero los voy a devolver porque tienen un rojo muy chillón y no me veo con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Yo aún tengo que pasarme, porque lo intenté pero fue cuando se colapsaron =S

    La capa de MD es ideal! y bueno, el anillo de tortuga PERFECTO jajaja ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi de Uterque me encantaron absolutamente todos los sobres que hay, peeeeero no bajan de los 100€, esperaré a las rebajas:S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora la oferta es muchisimo mayor que antes, y desde el sofa hacer la prelista de compras está genial. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto el jersey metalizado en la tienda y está muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el jersey metalizado!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. ohhh m´encanta el boldo uterque. Carísssim!
    pto

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las bailarinas!!!
    Buena selección!

    bss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/9/11

    El vestidito asimetrico de stradivarius es monisimo!
    yo aun no las he visitado! me resisto! que la tarjeta no lo soportaria!ademas me gusta mas ver las cosas en persona!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ya hemos fichado las bailarinas de tachuelas y los pantalones rojos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el bolso de uterque , el jersey/capa de Massimo y los pitillos de Berska...........
    yo por suerte no he tenido mucho tiempo para andar fisgando.

    ResponderEliminar
  25. Yo me he dado una vuelta esta mañana por todas estas tiendas y creo que mucho ruido y pocas nueces.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Sera posible que no he podido todavía ver nada... el jersey de Massimo me flipa.
    UN BS

    ResponderEliminar
  27. El vestido de Pull es muy mono pero me gustaria verlo antes. tus propuestas siempre son geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jersey de Massimo Dutti.
    La verdad es que me decepcionaron, sobretodo massimo y uterqüe, porque casi no tiene artículos y en el caso de Uterqüe no tienes bisuteria.
    un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustó mucho la de Massimo Dutti, para mi era una de las más esperadas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy requeteloca! fiché como tú el jersey metalizado, me apunto los jeans de Bershka (que me raya la web igual que la tienda) me parece muy buen precio...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  31. yo de momento entré en la de Massimo Dutti y me encantó casi todo... ya tengo varias cosas en el ojo de mira!! jaajaja entre ellas unas blusas en color blanco que son una pasada!!! P&B fué la otra en la que entré y también vi unas cuantas cosas chulas, más casual, que también me gusta... en bershka ni miré!!! un muak

    ResponderEliminar
  32. madre mia, las estrellitas! nos estrellaremos con tantas? jaja
    se parecen a los vestido dolce&gabanna tan de moda esta temporada.

    ResponderEliminar

Blogging tips