viernes, 27 de mayo de 2011

El look de Kate Middleton más algunas compras...

Hoy os dejo con 4 recomendaciones y con el look de Kate (bueno Catherine...):

Que queréis que os diga, me gusta esta camiseta de Zara. No la he visto en la web ni en tiendas...¿Existe? Seguro que si se la viéramos puesta a alguna famosa y fuera de alguna marca exclusiva, ya estaría agotada y a más de una le gustaría tanto como a mi...


Bolso en fucsia de Blanco, precio 17,99€. Me enamoro de cosas que veo en su web, y a la hora de la verdad cuando las veo en tienda....¡bufffff mejor no digo nada!
También de Blanco son estas sandalias. Ideales para llevar con faldas largas y con shorts. Precio 19,99€.

Mini mono rojo asimétrico de Mango. Precio 35€

------------------------------------------------------------------------


Y si os gustó tanto como a mi el look elegido por Kate para la recepción de los Obama, aquí os dejo las claves para copiarlo. Creo que es una buena opción para llevar en comuniones, bautizos y incluso a una boda de día.


Vestido dreapeado en nude de Mango. Modelo Massini, precio 89€. Sencillo, elegante y discreto.

Al vestido le sentarían genial los famoso zapatos arquitectónicos de Zara. ¿Aún estan en tienda o ya han desaparecido?

Y como clutch yo le pondría este de Asos imitación piel de avestruz. ¡Me encanta! Precio 22 libras.


¿Os gustó Kate? ¿Os parece un look copiable?


36 comentarios:

  1. ohh los salones negros son una monada!
    bss

    ResponderEliminar
  2. El look de Kate me encantó, estaba muy guapa.
    La camiseta de Zara yo tampoco la he visto en tienda.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la camiseta sí que la vi en la web, ya no está???? en tienda no la he visto. El mono rojo de Mango me encanta!!!
    Kate muy muy guapa y las opciones para copiarlo un 10!!!
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Se veía increíble con ese vestido, pero lo que aún me deja sin habla es la garngantilla que llevaba, me alegraría mucho que ya empecemos a ver más de ese tipo en nuestras habituales marcas clonadoras (he visto en Fashionisma una de Gucci crucero 2012 que me mató)

    ResponderEliminar
  5. Un look muy copiable. Me gustan especialmente los zapatos negros, son preciosos....

    un besote

    ResponderEliminar
  6. necesito ese clutch, es ideal para casi cualquier situación

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. te pasa lo mismo que a mi con blanco

    Kate iba preciosa, me encanta este look suyo =)

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/5/11

    Soy A Trendy Life, que no me deja comentar de otro modo..., qué delgada está Kate, no???

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta de zara :)
    Fantástica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. a mí también me encanta la camiseta, a ver si doy con ella!

    Y los zapatos negros de Zara, aquí en las tiendas aún los hay, yo por ahora sólo me los he puesto dos veces, no son lo más cómodo del mundo, pero son tan bonitos que casi da igual!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27/5/11

    Mmm chicas la camiseta sí que está en la web eh!!! Hay talla M o L!!! Es de zara trf y cuesta 9,95 euros!

    A mi me encanta! Lo más posible es que me la compre (aunque no sé si con talla M o L) y le haga el mismo corazón que clara le hizo a su camiseta de forever 21!!!

    ¿No os parece una idea genial? A mi sí! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. veronica27/5/11

    la camiseta me encanto cuando la vi en el lookbook y justo la acabo de pedir via internet!!!!!!!!!!11me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/5/11

    M Diario+Chic:

    No sé que pasa hoy con blogger que no me deja comantar con mi cuentaaaa!!!!

    Chicas gracias por decirme que la camiseta ya está en la web de zara, os aseguro que ayer no estaba disponible!!!
    Si no la encunetro en tienda, quizás la compre via internet!!!

    Feliz fin de semanaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Quiero esa camiseta¡¡

    ResponderEliminar
  16. El look de Kate me encantó! y lo que mas pues que fuese un vestido comprado por la web, ahora eso de que se agotara a las dos horas me dejo alucinada que poder de concentración ;P
    me encanta la camiseta a ver si la veo!!
    un beso grande y que tengas un fantastico fin de semana

    ResponderEliminar
  17. iba preciosa!!! de las veces que la he visto más guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta 1ª!!tb la he buscado!!me parece superchula!I love Kate!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  19. laurarc27/5/11

    La camiseta creo q si esta en la web, acabo d pasarme por ella y creo recordar que sale de las primeras
    Y tu princesa, como sigue?

    ResponderEliminar
  20. Kate estaba genial=)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el mono rojo y el clutch negro!!
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  22. Soledad27/5/11

    La camiseta si que está en la web de Zara, en el apartado de camisetas de Trafaluc. Cuesta 9,95€.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. a mi también me encanta la camiseta, si alguien la encuentra, que avise!

    el look de Kate me parece muy normalito, pero sin duda muy muy fácil de copiar.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. paula27/5/11

    Hola !! la camiseta ya está en zara online; yo la vi ayer
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco he visto la camiseta en las tiendas! :S
    Buen finde!!

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el look de Kate. Y la camiseta de Zara TRF la necesito!!! cuando la encuentres me avisas por fi!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo28/5/11

    Me encanta la camiseta!!Yo no la he visto en ningún Zara...Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!Pásate por si te apetece participar!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el mono rojo de Mango. Y el vestido de Kate me parece muy apropiado para la ocasión, aunque espero que como princesa no le pase como a Leti y pierda su frescura.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el mono rojo, y los salones negros de zara, espero que pronto caigan en mis manos..bss
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Wow, this post is absolutely amazing, the first t-shirt and red jumpsuit is so gorgeous!!! Love this post! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el mono asimétrico rojo, precioso!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  32. te vuelvo a escribir porque acabo de ver la primera camiseta en la web en trafaluc

    besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  34. Me parece que iba espectacular!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. QUIERO ESA CAMISETA COMO SEA! EL MONO ROJO ME PARECE IDEAL! EN CUANTO A LOS ZAPATOS TODAVÍA QUEDA ALGUNA TALLA EL TIENDA, PERO ME HAN DICHO QUE NO SON MUY CÓMODOS!
    Y EL LOOK DE KATE... SI QUE ME PARECE COPIABLE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4/7/11

    Tengo el vestido Massini de Mango, es espectacular como queda puesto.. qué os parecería para los zapatos un color coral? el negro queda muy bien como tú dices, pero para una boda veraniega por la mañana, crees que ese color le daría un toque cómo más fresco o debo recurrir a un tono más neutro como el negro?
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips