miércoles, 30 de marzo de 2011

Zapatos Marypaz...¿si o no?

Empezaré diciendo que no tengo ningún zapato de "Marypaz". He oído hablar de la marca, he visto el anuncio en televisión, y me he fijado en sus escaparates. Pero nunca he comprado. Me pregunto si el nombre es lo que les falla. La verdad es que no es nada comercial, (a mi por lo menos no me gusta), pero viendo su colección para esta primavera, he visto cositas interesantes....

Estoy segura de que este si este zapato fuera de Zara, h&m o Topshop, triunfaría en las tiendas....¿ Y que pasa con la calidad? No podemos pedir demasiado con los precios que tienen, pero al igual que veo entre las bloggers compras de zapatos de Blanco, Stradivarius o Pull&Bear que son de muy mala (por no decir malísima) calidad, entonces, ¿porque no de Marypaz?


Saben que las rayas marineras están de moda, y estas bailarinas con el detalle del lazo me han robado el corazón. Precio 15,99€


Si fuera una alpargata de Castañer nos encantaría....Pues es de Marypaz ¡y me sigue gustando! Precio 25,99€

Que mona es esta bailarina con el detalle en la punta. Me gusta...Precio 19,99€. Tengo que decir que no he visto ninguno de estos zapatos al natural...así que, puede que luego nos llevemos una gran desilusión...

Son un poco clon del estilo de Ash. Precio 33,99€

Alpargata en azul klein. Precio 29,99€


En h&m, en D&G, en Marypaz....esta temporada las alpargatas con cuña en su versión más primaveral las verás por todas partes...Precio 29,99€

Las sandalias tipo romanas nunca pasan de moda. En versión caña alta siempre me han gustado. ¿Ya tienes las tuyas? Estas solos cuestan 19,99€

Si tienes un boda, y tu look es romántico, esta es una buena opción.


Otro ejemplo de que si este modelo fuera de Zara o Mango, ya estaría agotado...Precio 29,99€

Y una de las cosas que me has me ha gustado es este bolso. Precio 19,99€


Resumiendo:
¿Compráis en Marypaz? ¿Es el nombre lo que falla? ¿La situación de las tiendas quizás? Y ¿que os ha parecido su colección?

71 comentarios:

  1. Hola, oyes pues las alpargatas me han encantado. La verdad es que nunca he comprado esta marca, también es cierto que en zapatos es donde suelo invertir más dinero y no me importa gastar, así que no suelo comprar zapato low cost, pero oye estas alpargatas, sobre todo la verde me ha abierto un abanico de posibilidades jejeje. El nombre es como de tienda de barrio, pero bueno, se está extendiendo mucho así que creo que en breve olvidaremos que se llama así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este invierno me compre dos pares de botines en Mari Paz, tengo que reconocer que no son de muy buena calidad (los dos pares me constaron 30€), pero los llevo muy a gusto y me los pongo muchisimo, estoy muy contenta con esta compra y sin duda volvere a comprar en esta tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajja que bueno lo del nombre, la verdad es que tira un poco para atrás, pero yo tampoco compro zapatos en pull o blanco, pero si me gustaran algunos mucho no lo dudaría, (aquí siempre está llena la tienda Marypaz)

    ResponderEliminar
  4. Yo este invierno me compré unas botas altas... y a las dos semanas se me rompieron.... no se si volveré a comprar alli porque tampoco me costaron tan baratas...besitos

    ResponderEliminar
  5. A MI EL PRIMERO DE LA FOTO Y LAS CUÑAS DE FLORECILLAS....ME ENCANTAN! EL NOMBRE DE LA TIENDA ES HORRIBLE!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/3/11

    Hola, yo me compre este invierno unos zapatos en Marypaz, y me han salido buenísimos y son super comodos, y me da igual como se llame la tienda, me interesa que los zapatos sean comodos y me gusten,
    saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo tengo que hablar a favor de MaryPaz, principalmente porque tiene números pequeños, es decir, tiene el 35, en zara o en cualquier otra tienda de ropa el 35 no lo tienen... la calidad pues hay de todo, yo desde que descubrí la tienda me he comprado varias cosas y no me han salido malas... tb ha podido ser casualidad...
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada pero tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  9. por supuesto que el nombre les falla,pero si lo sacara cualquiera de las bloguers famosas todas iríamos como locas a por ellos...jeje

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo entrar mucho.
    Sólo tengo un par de zapatos de allí, y la verdad es que no me salieron muy cómodos y creo que por eso ya no me paso mucho.
    Aun así, hay gente que conozco que ha comprado y sí le han resultado cómodos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    yo pienso que tanto si son zara, blanco, o mari paz, son el mism tipo de zapato, hecho en el mismo sitio. Pero no solo marcas de inditex, sino muchas marcas de renombre tambien lo hacen en los mismos paises, y te cuestan un riñon, asique... ya que ya etsoy matando mis pies con los zapatos de zara porque no Marypaz... aunque te reconozco que no tengo zapatos de ahi... por el momento!
    Por cierto! te invito a que te pases por mi blog, porque tengo sorteo de un vestido monisimo de Ladybug, te animas?
    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré este invierno unos zapatos en Marypaz con plataforma y, aunque no me los pongo mucho, de momento no se me han roto. Me costaron 10 Eur, así que tampoco voy a pedir mucha calidad, no?

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que el nombre no es muy acertado. En cuanto a los zapatos no son de buena calidad (la tienda huele a plástico que tira para atrás), pero es blanco tampoco. Si te gastas 10 euros en unos zapatos sabes que te van a durar poco, eso es innegable. Pero ahí está la opción de siempre: invertir mucho dinero en algo que te va a durar toda la vida o in vertir muy poco y renovar constantemente

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti. No me convencia mucho. Pero este invierno me compré unos zapatos planos de cordonas por 17,95€ y vanos que si los he amortizado!! y aún están bien y con comodísimos.
    Pásate por la tienda y pruebate algo, y si te convence, pues unos compañeros más para tu armario!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Ays, pues yo tenia una amiga con unos zapatos preciosos de MaryPaz, pero luego cuando voy no me acaban de convencer...de todas formas tengo pendientes darles una oportunidad!
    Por cierto, yo tengo bailarinas ralladas de hace un montón de años, el problema lo encuentro para limpiarlas, alguien tiene algun consejo?

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Sólo tengo un par de esa marca y me hacen un poquito de daño... eso sí, la tienda siempre está llena!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/3/11

    Yo compré unas bailarinas el año pasado y se fueron a la basura xq me hacían un daño terrible...
    Total, que aunque me costaron 20 euros, me salieron carísimas...

    ResponderEliminar
  18. las primeras sandalias son preciosas...yo compré hace tiempo unos botines y se les despegó el tacón, el ante quedó feísimo a los pocos días, en fin....los tiré!!! asique le cojí un poco de manía..pero vamos, la calidad es como Blanco y sitios de ese estilo, pero bueno, a mi como me pasó eso...no se si volveré a comprar ahí!!!! jaajajajajaa

    ResponderEliminar
  19. yo creo que falla el nombre, la situación de las tiendas y algunos zapatos. Una vez vistos al natural dejan de gustarte, al menos a mí...hace mucho tiempo que no veo nada que me guste. A lo mejor soy yo...besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por el precio que tienen sus zapatos creo que el comprador sabe lo que se va ha encontrar .Me parace que aún siendo así, está muy bien en cuestión de diseño y para usar la moda .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo calzado de Marypaz y la cuestión es encontrar la horma que te vaya bien, como todos. A mí me gusta porque son modelos modernitos y así te sales un poco de Inditex y al mismo precio, tienes algo que no está tan repetido :) Esta tarde me iré a por mis zapatitos de marypaz, aún dudo entre los que he puesto en la entrada de mi blog.
    Ya nos contarás si tú también picas. Un besín!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tampoco he comprado en este rienda! No se lo que le falla pero a mi tampoco me llama la atención! Y siempre suele tener alguna que otra cosa que esta bastante bien y el precio es muy bueno!
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. hola!!
    pues a mi esa tienda al entrar me huele como la zona de zapatos de Blanco, a plástico! he de decir que tengo unos zapatos morados muy divertidos del año pasado, pero no eran tan cómodos como esperaba..
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un par de ellos de Mary Paz y no están mal. Eso si, te duran la temporada que te los compres unicamente!!! jejeje

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo en que le falla el nombre. Yo compré unos peep toes monisimos para una boda y no los pude llevar..... eso sí eran muy baratos, pero a veces, lo barato sale caro.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. El primer zapato es precioso. No conocía esta marca, puede que tengas razón y sea el nombre pq los diseños me parece que están

    ResponderEliminar
  27. Buenas guapa!!yo si he comprado algun que otro zapato, sobretodo en rebajas que las suelen tener muy buenas, me ha encantado el primero! precioso! bss!

    ResponderEliminar
  28. tengo 3 pares de zapatos de alli y estoy encantada

    ResponderEliminar
  29. Tengo algún zapato de Marypaz, y sinceramente, son de pésima calidad. Apuestan demasiado por el plástico, las hormas son malas, malísimas. A su favor diré que los pisos son buenos, en contra de los de Blanco.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo30/3/11

    hola, yo me he comprado varias cosillas y por mi experiencia puedo decir que los zapatos de taconazo son tremendamente incomodos!! tambien tengo un par de sandalias y me han salido buenas y si son comodas.

    Maria

    ResponderEliminar
  31. A NoE quería decirle que para lavar la manoletina, si es de textil puedes lavarla a mano (en un cubo con agua y detergente). Si no te atreves porque puede encoger, con un cepillo de las uñas húmedo (o uno viejo de los dientes) y una gotita de mistol, lo frotas bien por todo el zapato, retiras la espuma con un trapo, y lo dejas secar. Suerte!

    ResponderEliminar
  32. Pues mira, yo pensaba como tú, la verdad es que el nombre tira mucho para atrás, pero me compré unos este año que ,e encantaron y me han salido muy bien...

    ResponderEliminar
  33. A mí normalmente me suele gustar lo que veo en Marypaz, estoy contigo que el nombre es un horror, pero nunca me he comprado un zapato, siempre encuentro en otras marcas que me llaman más la atención.
    La bailarina navy me gusta mucho!
    Un beso y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  34. yo alguna vez he comprado...pero claro la calidad es peor incluso que zara cuando a veces el precio es igual

    No conocía tu blog, encantada de pasar por aqui!

    mi blog ♥

    ResponderEliminar
  35. La calidad es pésima, yo tuve q devolver unas botas q se me rompieron e menos de una semana, por supuesto me devolvieron el dinero. No he comprado más, pq cuando veo l@s zapatos, botas, pues me llaman la atención, el diseño está bien, pero es q peor q comprar calzado en los chinos. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo si tengo zapatos de Marypaz y si que es cierto que el nombre no ayuda, pero los zapatos están bien porque aunque no tienen una calidad extraordinaria por el precio no se puede pedir más.

    A mí la nueva colección me gusta y hay varias cosas que quiero comprarme.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pues..es verdad que hay modelos monos y cada vez más, es cierto que mejoran temporada a temporada pero mi experiencia con esta marca no ha sido buena aunque es cierto lo que dices, es simplemente una relación calidad-precio!Lo que sí merecen la pena son sus cuñas (alpargatas) porque tengo amigas que repiten verano tras verano.
    Respecto al nombre no me gusta para una casa de zapatos!!
    bessis!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo30/3/11

    Maripaz es una marca de sevilla de hace mil años que ha ido abriendo tiendas por españa y con la publocidad en la tele estos ultimos meses! aqui en sevilla siempre se ha visto como una tienda muy barata pero con zapatos siempre bastante monos! la calidad es regular, pero los prefiero a los de blanco!
    a mi maripaz me ha sacado de mas de un apuro! las alpargatas para verano siempre las han tenido preciosas!asi que te animo a que si te gustan te las compres
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo unos cuantos pares y genial, me duran muchísimo, eso si, si tienen mucho tacón me suelen resultar incómodos. Para mi lo mejor es que tienen el 35. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tienes ma razon que un santo !!
    A mi me pasa lo mismo,nunca he comprado en esa tienda y los modelos que nos enseñas me gustan algunos
    me pregunto lo mismo¿porque nunca me a dado por entrar ?

    un beso.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    La entrada de hoy me he inspirado en el post de Paula Echevarria

    ResponderEliminar
  41. Como tú dices, el nombre no es muy comercial y la calidad no es lo mejor, pero yo en alguna ocasión compré alguna cosa allí y de vez en cuando se pueden encontrar cosas bastante monas. Pero sin duda prefiero Zara o H&M, por ejemplo, porque la calidad es un poco mejor y ofrecen copias de zapatos de las grandes marcas.
    un beso

    ResponderEliminar
  42. hola!!! totalmente de acuerdo con los zapatos de blanco, stradivarius, bershka, etc... yo compro muchísimo en MaryPaz, son cómodos, tienen estilo, hay variedad, se aprecia más o menos calidad, y están bien de precio, pero...ayer me llevé una desilusión. Hace como un mes me compré unos tacones en las rebajas, me los habré puesto en total como una cuatro o cinco veces veces, y se me rompió por completo la tapa sin haber andado mucho con ellos, y es algo que estoy apreciando en casi todos los zapatos de Marypaz, las tapas son lo peor! claro que es algo que tiene fácil remedio, máxime cuando normalmente en la cajita suelen venir unas de repuesto, pero bueno, es la única pega que les encuentro, por lo demás, geniales!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  43. Yo creo lo mismo que tu, es el nombre lo que le falla, por lo demás la tienda es genial, la mayoria de mis zapatos son de allí y además es bastante economica =)

    ResponderEliminar
  44. Está clarísimo que le falla el nombre, poca visión comercial, la calidad es regular pero vamos lo que tu dices lo mismo que Stradivarius, Blanco and company y los precios son para tirar cohetes (eso si yo con tacones no me la juego).
    :-)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo30/3/11

    Pues yo el año pasado me compre unos y el primer dia que llegue a casa los TIRE A LA BASURA nunca en mi vida he hecho esto son terribles estos zapatos

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por colgar las fotos de la nueva colección :D, la verdad que llevaba buscando unas cuñas que me gustaran para esta temporada y no encontraba nada de nada, las cuñas de estilo romano y las verdes militar me encantaron sobre todo porque son de madera, es que no soy muy fan del esparto jajaj.
    Yo solo tengo de esta tienda unas bailarinas,que se rompieron a la semana y unos peep toe en nude que me resultan bastante incómdos (es cierto que tienen un taconazo de vértigo), pero supongo que depende mucho del tipo de zapatos que te compres, así que me pasaré a ver si me terminan de convencer :) Besos !

    ResponderEliminar
  47. Los primeros me han parecido preciosos!!
    Yo sí me los compraría!!
    =)
    Un saludo!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Si tengo alguna cosilla pero poco...eso si tienes razón el nombre comercial...deja un poco que desear!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Yo no tengo nadaa pero los primeros zapatos son preciosoos=)

    ResponderEliminar
  50. Antes compraba muchisimo, pero como una vez con unos zapatos nuevos los fui a cambiar porque mi talla no me entraba bien y tire la caja y por ese motivo no hubo manera de cambiarlos, desde entonces entro de vez en cuando pero nunca compro nada. Tienen buena pinta, pero prefiero ir a Zara ya que no tengo problemas en el cambio y la calidad es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco tengo ningunos aunque se los he visto a muchas blogger. Efectivamente el nombre le falla, pero es que somos así de influenciables (no sé si esta palabra existe, jajaja!) El caso es que tienen cosas monas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Yo sólo he tenido unos y me hacian bastante daño, pero también puede ser casual. Igual debería probar con algún otro porque tiene propuestas interesantes.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Anónimo30/3/11

    ¡Yo tengo algunos zapatos de MARYPAZ y son monisimos!
    Pasate por el blog,que os he echo una propuesta,a ver que te parece y si participas en ella...
    Besines!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo30/3/11

    pues yo no tengo nada de esta marca, y definitivamente es la marca lo que les falla... De calidad y tal no puedo hablar porque no los he probado, pero diseño tienen, y en madrid las tiendas están muy bien ubicadas... Vamos, yo reconozco que ese nombre de tienda de barrio me echa para atrás, que será una tontería, pero al final el naming es importante...

    ResponderEliminar
  55. A mi me regalaron unos zapatos bajos este invierno y a las 4 horas se me habian abierto por delante pero exagerado...

    El nombre falla pero tienes razon en cuanto a la situacion de la tienda, no llama.

    ResponderEliminar
  56. ... en Lanzarote no hay Mary Paz, pero hay unas cuantas cositas de las que muestras que son muy monas. No sé...

    ResponderEliminar
  57. Todo hay q decirlo, el nombre de la tienda es un poco choni, pero bueno... siempre que me paso nunca me gusta nada porque la relacion calidad precio me parece malisma... me parecen demasiado caros para lo q son, y para eso me compro unos zapatos en Zara! :/ besitos!

    ResponderEliminar
  58. Check out the Triwa watch give-away on my blog, if you like.

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  59. Hola aqui vuelvo de nuevo , bueno tienes un regalito en mi blog pasa a buscalo
    un beso
    Te sigo todos los dias , !! me encant aeste blog que lo sepas.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com

    beso

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo que decir que Marypaz me encanta, la conocí porque una amiga utilizaba su zapatos y me la recomendó. Al principio no me entusiasmaron, pero una vez los probé solo puedo decir que maravillas, me resultan cómodos y aunque no son de buena calidad, el precio lo compensa. A mi desde luego me dan buen resultado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Anónimo31/3/11

    Bueno a mi el nombre me resulta super familiar porque mi madre se llama asi, Mari paz ^.^ yo no veo el nombre tan horrible.Casi todas las grandes marcas son nombres del dueñ@ de la tienda y se pagan verdaderas fortunas por llevarlos bien visibles.
    Mi experiencia con Marypaz es muy positiva,hay que elegir bien y mirar lo que compras pero llevo dos o tres temporadas comprando el calzado allí y estoy contenta.Tienen muchos zapatos que son muy baratos pero plástico puro y tienen zapatos de piel que son auténticos guantes.
    Un abrazo!!Paqui

    ResponderEliminar
  62. Anónimo31/3/11

    esque MARYPAZ... a quíen se le ocurre? Ya el nombrecito de la tienda echa para atrás. Yo creo que tiene diseños monos pero la calidad es más que malísima. Muy muy muy malos. Hasta se huele mal en la tienda. Yo me compré unas sandalias que para lo poco que me duraron decentes no resultaron tan baratas, ahora sí eran monísimas..

    ResponderEliminar
  63. Es una zapatería que lleva en Sevilla y otras ciudades andaluzas más de 10 años. Al principio los zapatos tenían más calidad, yo tenía varios y muy buenos. Pero ahora tienen una calidad que deja mucho que desear...

    un saludo

    ResponderEliminar
  64. Anónimo23/7/11

    Jamás. Simplemente.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo25/11/12

    Marypaz NUNCA! Son los peores zapatos, enserio, se rompen a la mínima....

    ResponderEliminar
  66. Anónimo23/12/12

    no entiendo el nombre de Marypaz si pone made in China y huelen mucho a alquitrán

    ResponderEliminar
  67. Anónimo29/12/12

    Una de las cosas que más me gustan de Marypaz son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies. Visita www.marypaz.net y hazte con los nuevos catálogos.

    ResponderEliminar
  68. Solo conozco sus manoletinas y jamas volveré a comprar xq en 3 días rajadas x todos lados....con esa calidad mas vale comprar en un chino....

    ResponderEliminar
  69. Solo conozco sus manoletinas y jamas volveré a comprar xq en 3 días rajadas x todos lados....con esa calidad mas vale comprar en un chino....

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4/6/14

    La suela de las bailarinas como no te des cuenta la pierdes andando por la calle

    ResponderEliminar
  71. Anónimo20/9/14


    Las manoletinas de maripaz son muy duras y en mi opinion asesinan los pies.. tengo dos pares y no loa domo

    ResponderEliminar

Blogging tips