jueves, 31 de marzo de 2011

Primavera: Katie Holmes de Ralph Lauren, y yo de H&M

No me suele gustar el estilo de Katie Holmes. Raras veces sus looks son comentados, y no lo entiendo, con los dólares que tiene su maridito, no sé porque no contrata a un buen estilista (si hasta Sara Carbonero tiene el suyo!!!)

Pero esta vez su sencillez me ha gustado. Con este vestido de Ralph Lauren apareció en la premiere de "Los Kennedy". Un sencill0 modelo sin más, perfecto para la primavera...

Look de pasarela Ralph Lauren S/S 2011. La verdad es que el vestido luce mucho más en la modelo que en Katie. ¿Será por los complementos?

----------------------------------------------------------------

Y mientras Katie estrena su Ralph, yo doy la bienvenida a la primavera con este sencillo vestido de H&M.

Ahora que veo la foto en pantalla...me ha quedado bastante mal...El vestido al natural es mucho más mono!! Aviso: es muy playero, pero con los complementos adecuados se puede conseguir un look perfecto de ciudad.

H&M Primavera 2011 en color blanco. Precio 24,99€

El mismo per en caqui. Me llevé a casa el otro, pero ¡tengo dudas!

Por cierto, el vestido quedará genial con una cazadora vaquera. Si aún no tienes la tuya esta de Pull&Bear está genial. Precio 29,99€.


38 comentarios:

  1. Tu vestido es una monada tb

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y como tu dices con unos complementos adecuados ideal para el verano...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el vestido de Katie.
    La cazadora de Pull la iba a coger, pero justo donde tapa la manga tiene un agujero bastante grande que no me convenció. Al final, terminé por cogerme una en H&M.

    ResponderEliminar
  4. a mi tp me gusta nada Katie, hasta cuando lleva un vestido bonito como ese no lo luce...en la modelo me encanta! Por cierto, tu vestido es más bonito en el color que tu te compraste ;)

    xoxo

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. PUES ESTA BASTANTE MONO! Y CON LA CAZADORA TE QUEDARÁ GENIAL!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu vestido! Me gusta el estampado...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! Katie Holmes tuvo sus días buenos, pero de eso hace ya bastante tiempo...en cuanto a tu nueva adquisición decirte que es un vestido monísimo y combinado con la chaqueta vaquera un look ideal!

    Cielos Azules, allí donde estés siempre...

    ResponderEliminar
  8. hola! precioso el vestido de la Holmes! a mi me gusta a veces si, a veces nada. Pero bueno, realmente es ella misma, tiene su estilo, y no considerará conveniendo contratar a ningún estilista.
    Muy bonito el vestido de H&M, de hecho, nada mas verlo pensé que quedaría bien con una cazadora vaquera o una perfecto.
    Le vas a sacar partido!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy mono el vestido de katie, a mi me encanta Ralph Laures, y tu vestido y los que propones de Hy M también son muy guapos!! besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito... yo tendría que hacercarme a por una cazadora vaquera... la que tengo está un poco pasada... ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! a mi katie tampoco me gusta, es muy sosa. Me gusta mucho tu vestido, ya se que tengo que copiar!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta más el vestido blanco que el de Katie. El tuyo es una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  13. ... prefiero el color que te llevaste a casa que el caqui!

    ResponderEliminar
  14. Katie Holmes no me gusta mucho...y en esta ocasión no me da mas, la verdad, la veo siempre un poco sosita...pero los vestidos de H&M son preciosos!!! tengo que hacerme con uno!!! a cada cual más guapo!!! jajaaja muaks

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el vestido de flores, es precioso, yo soy más de vestidos de un solo color, pero el que has puesto es precioso. Muy buena adquisición, besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más como le queda a la modelo!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Nos encantaría que vinieras a nuestro próximo evento!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta,me vuelve loca el vestido, que pena que donde yo vivo no hay HyM. Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. lo importante no es la prenda sino cómo llevarla!!katie no luce su ralph pero seguro que tú sí tu..H&M!!
    bessis!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31/3/11

    Acabo de mirar tu blog y me ha encantado!!!!
    Sobretodo que pongas prendas de ropa asequibles para los mortales mas monas que las que llevan las propias celebrities!!!

    El domigo te digo quien soy ;p!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, creo que mañana me paso por H&M a echar un vistazo sin falta. Me gustan en los dos tonos, pero más el que te has llevado tú ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido, es sencillito y muy cómodo para el verano, seguro que le sacas mucho partido

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu vestido, y con los complementos adecuados quedará más que estupendo. Es verdad que el de Ralph lauren luce más en la modelo que en Katie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El vestido está fenomenal! y con la chaqueta vaquera quedará de lujo!

    saludos


    Living to travel

    ResponderEliminar
  25. Nuria31/3/11

    Que mono el vestido de H&M, me gustan también los dos!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo31/3/11

    me apunto la cazadora vaquera, que estaba buscando una y no he encontrado por menos de 80 €, y como no sé cuánto la usaré mejor la de pull&bear!
    tu vestido es muy mono! y el de Katie me gusta más en blanco, pero iba bien ella.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo31/3/11

    me lo compro.....!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido de Ralph Lauren en blanco y el de florecitas de H&M es ideal!!!

    puragirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tampoco me acaba de convencer mucho Katie, con lo mona que es tampoco la veo muy acertada nunca. El tuyo es muy chulo. besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Guapa!! la verdad que Katie a veces va fenomenal, pero otras.... aunque es lo que tu dices, yo también lo pienso, con el dinero y la gente que tienen a su alrededor, lo raro sería que no fuesen bien, y realmente, no entiendo cómo pueden ir a veces a diferentes eventos con las pintas que llevan.
    Me encanta tu vestidito de H&M!!!!
    Muchos besos y gracias por visitarnos y comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  31. He tenido ese vestido hoy en la mano...pero por ser taaaan playero se ha quedado en la tienda...jaajja

    No sabes la ilusión que me hace ver un comentario tuyo! Después de tanto tiempo siguiendo el blog a diario que me escribas tu es una alegría =)

    Viva la primavera! =)

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!! y el precio genial!
    besiños

    ResponderEliminar
  33. El vestido de H&M es una monada; me gusta más el blanco.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Katie tuvo su momento fashion, cuando fue amiguísima de Victoria Beckham... luego como que perdió el encanto, cual cenicienta. Ahora como dices, resalta poco, ha de ser por la cara de tristeza que siempre trae...

    Tu vestido, monísimo :)

    ResponderEliminar
  35. Yo también lo veo con la chupa vaquera...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. Muy chulo tu vestido de H&M
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips