miércoles, 26 de enero de 2011

Sarah + Whitney + Objetivo

Sabemos que Sarah Jessica Parker está en pleno rodaje de su nueva pelicula. Este look que lleva pertenece a alguna escena. ¡Y como me gusta! En estos días de tanto frío es ideal.


Sencillo y básico: abrigo gris entallado, bufanda, botines de cordones y bolso Alexa de Mulberry. ¡Look 10!
----------------------------------------------------------------

Y pensando en la nueva temporada...Que mona está Whitney Port. El rojo se verá mucho esta primavera, en Zara ya hay un montón de prendas de este color, faldas, chaquetas, camisas...

Si quieres copiar su look, te lo ponen fácil. Faldita roja de piel + blusa de topos. ¿Te apuntas?

--------------------------------------------------
Ayer me probé estos botines de Zara. Son ideales, cómodos y con un poco de plataforma en el interior. ¿Por qué no me los llevé? Grrrrrrrr me da pereza gastarme 49,95€ en un zapato tan de invierno. Son un poco del estilo de los botines de Mango que ya tengo...

Incluso les hice una foto por si aún no estaban en la web...Si los veis ya me contaréis si os han gustado tanto como a mi...me temo que pronto ocuparán su lugar en mi armario...Me los veo puestos esta primavera con jeans azules + camiseta blanca + blazer...


37 comentarios:

  1. me apunto a todo!
    El look de SYP no es outfit al q nos tenga acstumbrada, la verdad,muy minimal, me gusta. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de la falda roja de cuero... :) Y como soy mega fan de los lunares y todo lo que se le parezca, pues liamos hémosla!

    beso!

    jadelait

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado la faldiita roja, pero los zapatos... son PRECIOSOS!!!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el conjunto de la falda roja con el top de topos!!!! que bien suena!!! muaks

    ResponderEliminar
  5. me apunto a la falda rojita de piel! me lo pido!

    ResponderEliminar
  6. Nuria26/1/11

    Quiero esos botines, y la falda y la blusa...todo!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/1/11

    son muy bonitos los botines! aunque sean del estilo de los de mango si te los coges en camel pues ya tienes más combinaciones ;) además que hasta junio que podamos llevar sandalias quedan muchos meses para usarlos!
    el look de Sarah me gusta, básico pero con estilo!
    y el de Whitney igual, la faldita la ví ayer en Zara y tiene mejor pinta al natural que en foto!

    ResponderEliminar
  8. el look se sarah me encanta! el abrigo es monísimo y le sienta genial!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Esa falda tiene una pinta fantástica!!!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el look de falda roja + topitos!!! ideal!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también veo los botines puestos jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosísimas las botas, aunque eso sí exactamente igual que las de Mango, ¿no? Pero claro en verano, las claritas ..... son de vicio, me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, me encanta el outfit de Jessica, y me alegro mucho de que el rojo vaya a estar muy presente! besos

    ResponderEliminar
  14. Hooola otra vez!
    Los botines son totales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look de Sarah y el de Whitney tambien=) los botines son super boniitoos guapa=)

    ResponderEliminar
  16. Los botiens son muy monos, y si además te son cómodos... Pero claro, teniendo ya algo parecido, es un poco capricho.

    ResponderEliminar
  17. Woowwww los botines de zara son preciosisismoooooossss me encantan!!! =D
    Yo creo que no me atrevere con una falda roja xD

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo los botines, pero es cierto que se parecen a los que ya tienes...! Sarah como siempre está guapísima. Impresionante!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botines, son ideales y muy cómodos, yo también me los probé y al final los dejé, creo que volveré a por ellos, por cierto, tu falda vuelve a esta en la web

    besos

    ResponderEliminar
  20. los botines son ideales!!! que te voy a decir yo que zarazapatoadicta!!! jajaja
    Sarah... un 10!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Si, son muy monos aunque ese tacón tiene una pinta de ser incómodo!!! ahora que si dices que tiene plataforma interior puede cambiar la cosa, de todas maneras cada vez soy más vaga en cuanto a tacones, el calzado que uso para el día a día cada lo voy eligiendo más bajo y el que uso para salir de noche más alto!! jajjaja.

    ResponderEliminar
  22. últimamente me gusta mucho cómo va Whitney Port :-)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos botines!! les quiero ya!! y concuerdo con varias, me gustó el look de Whitney con la faldita roja, tengo una bien parecida en color coral, le amo!

    Un beso, me gustó harto tu blog así que tienes una nueva lectora!

    Un beso, Sys *^*
    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar
  24. el look de sarah me encanta y los botines son una pasada :))

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado, lo único es que siempre me da palo coger calzado de ante, me lo cargo siempre...
    Qué mona Sarah!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos botines, son un clonazo auténtico de la colección de alexander wang spring 2011!

    besazos

    ResponderEliminar
  27. geniales los botines! y SJP esta fabulosa!!
    besitos
    xxx.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero el abrigo de SJP!!! me viene fenomenal que hoy he pasado frío con mi cazadorita de cuero....y de paso el bolso también me lo llevo!
    Buena selección!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. MUY MONOS LOS BOTÍNES! Y EL LLOK DE SARAH JESSICA DE 10!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  30. Looooove it:)

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué barato es Zara en España, los mismos botines los he visto en Alemania por 69,90 ....
    Sarah Jessica, siempre divina...me encanta!!

    ResponderEliminar
  32. geniaaaall sarah!!!!!!! me encanta ese abrigo gris!! esta perfecta y sencilla!

    besinesssss

    ResponderEliminar
  33. Los botines son geniales. El look de Jessica no está mal sobre todo con el Alexa y la faldita ya te he comentado en el anterior....no sé si la compraré finalmente!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. pedazo taconazos, que preciosidad! jaja me encantan!
    te dejo el link por si te apetece pasar por mi blog ^^: http://beautyobsession04.blogspot.com/
    un besiito =)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Los botines me parecen preciosos!!! y estoy segura de que les puedes dar mucho uso...
    Yo los estoy viendo con el look que propones... y me encanta!!!

    Te parecieron cómodos?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. son monos si... un pelin altod para mi gusto! quiero un zapato así, pero que pueda llevar todo el día!!!

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  37. Mi niña rayo por una botines así, lamentablemente no llega lo mismo en el resto del mundo...
    besitos y visitame

    ResponderEliminar

Blogging tips