jueves, 27 de enero de 2011

¿Espejismo?

Esto es lo que me pregunto cuando veo este precioso vestido de la nueva colección de H&M. ¡Lo quiero! Pero luego llega a las tiendas y me llevo la gran desilusión: o bien la tela es malísima, o bien el diseño del vestido no es lo que parecía...Es una monada, con el toque del cinturón negro me encanta y los volantes son de lo más romántico...
Ha de ser mio, y lo mejor el precio...19,95€ !!!! También está en amarillo limón, pero creo que yo me quedo con el azul klein.

¿Amor a primera vista?

44 comentarios:

  1. Es precioso!!!!!!
    nos encanta!!!! besitos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde luego en la foto tiene una pinta fantástica y de vestido bueno, espero que tengas suerte y que en la realidad sea así, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué mono... no sé si a mi los volantitos me quedarían bien...

    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una monada y a la modelo le sienta genial. Yo todavía no lo he visto en directo. Y me quedaría con el azul Klein tb.. sin dudarlo!! ese color favorece un montón!! Besote!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es una monada de vestido!!!
    A veremos que tal en la realidad!!! esperemos que tengas suerte!!
    Yo también me quedaría con el azul klein.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué precio! No te da mucho margen a que te lo pienses... Sí que es verdad que a veces la calidad te decepciona, los cuellos se van para un lado y al otro. Pero a juzgar por las fotos... no tiene muy mala pinta! El azul klein es un tono que siempre me ha gustado, sobretodo con complementos negros :)

    un beso!

    jadelait

    ResponderEliminar
  7. El amarillo para el verano tiene que estar genial también

    ResponderEliminar
  8. El amarillo para el verano tiene que estar genial también

    ResponderEliminar
  9. Diosss me ha encantado..
    haber si en el H&m de aqui lo veo.. porque apenas traen cosas bonitas.. Acabo de descubrir tu blog de casualidad, te agrego a mi lista de blogs. Um besito.

    PD: Te dejo aqui mi blog por si le quieres hechar un vistazo.

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!También lo será en amarillo, pero creo que vamos a aborrecer tanto volante. Aunque por 20 euros, si sienta bien, me lo llevaba ya! besos

    ResponderEliminar
  11. es precioso!! a mi tambien me pasa lo mismo sobre la calidad de algunas prendas en hm, pero aveces tenemos suerte y no estan tan mal! hazte con el ya!!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!! :)

    suerte!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Realmente, es precioso. Habrá que verlo en vivo y directo.

    ResponderEliminar
  14. es super bonito y el color me encanta pero a mi me suele pasar lo mismo que cuando lo veo en la tienda pierde mucho tambien me pasa con las cosas de primark :?? aun asi siempre picamos jejeje

    ResponderEliminar
  15. jo, me gusta como le queda a la chica, pero en estos casos...luego a mi no me gusta como me sienta. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el vestido es fabuloso *.*

    ResponderEliminar
  17. En azul klein me gusta mucho, el precio es genial pero luego el problema es en vivo y en directo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  18. Qué mono!! No me suena haberlo visto, pero espero que no seas de esas prendas que luego decepcionan (que son muchas) y que puedas hacerlo tuyo.

    ResponderEliminar
  19. En la foto se ve muy bonito, a ver luego en la tienda qué tal!! A mí también me gusta más el azul klein que el amarillo!! Si te haces con él, ya nos dirás qué tal!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo27/1/11

    ME ENCANTA , Y EL BLOG MAS

    ResponderEliminar
  21. ES MUY BONITO. Pero tienes razón, a veces cosas que vía web parecen impresionantes, luego desilusionan, yo estoy cansada de que me pase eso..

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27/1/11

    Muy bonito en la foto, con ese precio seguro qque luego la calidad no es buena. Iremos a H&M para ver si esta!!! :-))

    ResponderEliminar
  23. Anónimo27/1/11

    pues mira, por 20 € casi que hasta me da igual que la tela no sea muy allá, es una monada!!!!!!!!! :D qué gran sugerencia, a ver si voy y me lo pruebo!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27/1/11

    Me encanta! es monisimo y el color es ideal! Un besazo!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. O.o yo tb lo quieroooooo :)

    ResponderEliminar
  26. AHHH! no puedo creerte! vengo de un ratito de shopping en vena y este vestido se ha venido conmigo a casa!!! A mi tb me parece ideal!! la calidad no es la mejor del mundo, pero desde luego tampoco la peor!El precio ha sido definitivamente lo q ha hecho mío ;)

    Mi consejo: compratelo!!! =)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  27. Me chiflaaa! Yo también me acabo de enamorar... :D
    Mua!

    ResponderEliminar
  28. siii yo también creo que ha sido amor a primera vista qué mono es!!!

    la primera que lo vea que nos avise y nos lo probaremos todas para ver la calidad... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. muy buen amor a primera vista, a mi también me gusta más en azul que en amarillo

    ResponderEliminar
  30. me encanta el vestido, pero como bien dices, luego en la tienda pierde muchísimo, eso sí, estoy desenado verlo, es precioso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Uy si, eso me lo conozco yo, aunque puede pasar como los amores cibernéticos, luego los conoces en persona y te llevas un chasco!.
    En tu caso no te va a quedar más remedio que comprobar en persona si es el rollo de una noche bloguera o un amor para toda la vida, vamos que el vestido se vaya a vivir a tu armario ;)

    ResponderEliminar
  32. Odio que me pase eso, de verlo precioso en la web o en una revista e ir a la tienda y llevarme una desilusión porque la tela no me gusta o en realidad no tiene la forma qe me queria!xd
    Ese vestido puede quedar muy bien, y el precio está genial!
    un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  33. me encanta ese vestido, es una moneria!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Es una monada pero a mí me pasa igual que a tí ,en la mano nunca son iguales.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/1/11

    jajajja ami me pasa como a ti que luego en la tienda me decepciona! pero me suele pasar en blanco mas que en h&m !
    el vestido es monisimo
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. En Murcia ya está en los dos colores pero en azul sólo quedaban tallas a partir de la 38 así que no me lo puede comprar, no decepciona para nada, la tela no es muy mala para el precio que tiene.
    Besos
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. YA YO LO HE VISTO EN TIENDA!! HABRÁ QUE PROBARSELO!! DE TODOS MODOS EL ROLLO VOLANTES NO ES LO MÍO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  38. Bien vale la pena intentarlo. A veces H&M da sorpresas. Observándolo pienso igual que tú: es el lazo negro el que crea el efecto precioso que tiene el vestido.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  39. En Madrid ya abrió Holliste, que es como la línea B de A&F. Para la de A&F habrá que esperar todavía, pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  40. Ya lo tengo en casa!!! Queda muy bonito puesto. La tela no es perfecta (por el precio no va a ser seda) pero el acabado esta muy bien (algunos de Lanvin estaban mucho peor) y la caida es impresionante para lo que cuesta.
    El detalle del lazo es lo mejor. Detrás lleva una cremallera a la vista, pero queda bien. Con un peep toe en negro deben quedar genial.
    Gracias por el descubrimiento.
    http://siguiendolospasos-estheria@blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. yo tambien me he enamorado, lo quiero!!!!!Y por se precio quien no viste monisima!!Viva H&M por alegrarnos la vida

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Precisamente hoy me lo he probado en amarillo. La pregunta ha sido, ¿tengo alguna ocasión especial para ponermelo? y como la respuesta era un NO, y estoy de acuerdo contigo en la tela y demás, se ha quedado en la percha, pero quien sabe.....

    ResponderEliminar

Blogging tips