miércoles, 27 de octubre de 2010

Saliendo de Zara con un par de bolsas...

No tengo remedio y a la que piso una tienda Zara, salgo con un par de bolsas en cada mano. Estas son mis últimas compras y que os recomiendo:
Me dejé llevar por las mil rayas. ¡Que bien sienta este pantalón! ¿Un poco serio? Nada de eso, todo depende de cómo lo combines. Precio 29,95€


Detalle del pantalón.

En la foto engaña. El vestido puesto queda estupendo, parece que vaya a quedar arrapado y no es así, no marca nada. Ya lo he estrenado con botas y queda genial. Además en el puño tiene unos mini botoncitos que le dan un toque. Precio; 29,95€

Blucher con tacón y cordones en color negro. Los ví y ya eran míos. ¿Por qué?

Me acordé de la foto de Calzedonia, y quiero copiar este look, las medias ya las he visto y son preciosas….


Camisa ideal para mis fines de semana, me encanta como queda con jeans. El cuello “bobo” es taaaaan romántico….(19,95€)

¡¡¡Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones!!!

27 comentarios:

  1. Hola, ni que las hubiera hecho yo, me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Besitos y abrazos " Chic & Positive" xoxo
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si me han gustado?

    ¡Me han encantado!

    Desde luego Zara es mi tienda preferida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/10/10

    Que buenas compras, me gusta todo!! lo que más la camisa de cuello bobo.

    besos!

    Marta

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual..! si entro en una tienda, seguro que salgo con algo..! y ahora no debo que quiero ahorrar para irme de viaje...!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las compras, yo no se que hacer con los botines porque cuando me los probé me resultaron incomodos. Por cierto, los botines marrones de cuña no son tan cómodos como pensaba, tenias razón!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!
    Yo iba buscando cosas que vi en la web y nada, me esperaré a ver si llegan este fin de semana y si no, las pediré.

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo tb tengo ese problema..el pantalon me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchíiiiisimo tus compras. Me apunto los pantalones y las medias. un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27/10/10

    qué buena compra!
    me gusta todo!
    muakkk

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo, pero creo que me quedo con la camisa, no tengo nada de ese tipo
    a mí me pasa igual, es pisar Zara y siempre hay algo que quiera
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Todo me parece bonito...

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los blucher!!!!si copias el look quiero ver fotos!

    Besines

    ResponderEliminar
  14. fantastica compra puede hacer mil combianciones!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! esa camisa de cuello "bobo" no la he visto antes... los botines muy chulos y el pantalón muy comodo. El jersey LO TENGO !!!! Y como bien dices, queda estupendo !!
    Besos preciosa, feliz tarde. Muaaaaaaaaaaakkkk !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo con Zara soy igual, siempre que salgo, salgo con algo en la mano!!
    El vestido tiene buena pinta, y los pantalones me encantan :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaan!!! Llevo semanas detrás de un pantalón así pero los que me pruebo no me quedan muy bien, tendré que darme otra vuelta

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. yo tampoco tengo remedio, me es imposible salir de zara sin comprar nada, enserio haha
    un besito:)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me gusta mucho la camisa, y mañana ire a zara haber si la encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El pantalon me ha gustado, ya me pasare.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/10/10

    qué chulas las compras!!!!!!
    el vestido lo tengo en negro :)
    los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, hija mía, ya somos dos! Aunque yo todavía no he llegado a dos bolsas por mano (o por lo menos no sólo de la misma tienda... pero ojalá).
    Me quedo con los primeros pantalones, me han encantado!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  23. veo que te vas a hacer con todo el catálogo de calzedonia!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta todo! Tengo ganas de unos pantaloncitos como esos. Con qué botas lo vas a combinar?

    Has visto el lookbook de Oysho? Acabo de publicar una entrada en la que hablo de él y del bolso cartera que andabas buscando...

    A ver si ahora tienes suerte.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus adquisiciones esos pantalones me tienen enamorada pero aun no he dado con unos que me quden bien y la camisa una preciosidad, nos pondras fotillos del look?? TB aprovecho la ocasiones para invitarte a que te pases cuando puedas por mi blog llevo poco tiempo pero me gusta mucho jejejeej.Un beso

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12/11/12

    Dónde compraste los bloucher negros? me encantan! y qué precio tenían? ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips