jueves, 28 de octubre de 2010

Medias plumetti: ¿Te las pondrás esta temporada?

En Calzedonia y en Zara apuestan a que si. Y por eso esta temporada nos han añadido esta opción. Los topitos en blanco en lugar de en negro. A mi el resultado me gusta, habrá que probarlas ¿no? Aunque no sé si me las pondría para cada día, quizás me veo más con ellas de cara a las fiestas navideñas…


Estas son de Zara y su precio es de 9,95€

¿Creéis que siguen de moda o es una tendencia del 2009? ¿Plumetti en blanco o en el clásico negro?


24 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo. Y coincido contigo, no se si para todos los dias, pero de cara a las fiesta ;o)Jusot estos dias he estado mirando para encontarlas, no las he visto en Zara, pero mirare en la web. Gracias guapa! Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los topitos en blanco..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo con los topitos en negro, pero en blanco también son muy monas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan muchísimo, yo sí me las pondré...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, las prefiero con los topitos en negro, pero estoy segura que caeran los blancos también, dan mil y una posibilidades.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me las seguiré poniendo porque no sólo hay que seguir la moda sino también tu propio gusto. A mi me gustan, y me las voy a poner. No sabía que estaban con los topitos en blanco así que me voy a hacer con ellas!

    ResponderEliminar
  7. claro q me las pondre! cuando encuentre unas q sustituyan a mis medias rotas :( pero ya me quedo con lo tradicional y me mantengo en el negro riguroso ^^

    ResponderEliminar
  8. No se han visto mucho este año, pero son una monada.. el año pasado no me las compré, quizás este año si lo haga... besotes!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado con topitos en blanco. Tengo que ir a mirarlas a Zara. Justo hablo de medias en mi post de hoy. un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en negro son mas discretas, quizás las pondría mas.
    Lo que pasa es que son tan monas la de topitos blancos..
    Estoy de acuerdo contigo, estas navidades me las pongo! :D

    Un beso y muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que ambas elecciones son un acierto, un look super lady, sobre todo con los topitos blancos, yo quiero unas!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo las usé el año pasado con los topos en negro ,pero con blanco pueden estar bien.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  13. pues no hara mucho deje una entrada de estas medias en mi blog diciendola aventura de encontrarlas y ha sido totalmente nefasto ya que no tengo H&M y en zara estaban agotadas total que al final me las he cogido negras con puntitos blancos yo melas pondre para algun finde pero total por 4 euros que me han costado si no me las pongo no pierdo mucho.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo28/10/10

    me quedo con las clásicas negras ;)
    y no creo que hayan pasado de moda todavía, yo me las seguiré poniendo esta temporada, me parecen una monada!

    ResponderEliminar
  15. yo creo que ya no se llevan much, pero yo me las seguiré poniendo porque me encantan =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan!!Creo que me compraré unas.jeje
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho y para fiestas son un complemento perfecto y elegante!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. En blanco, al menos son algo diferentes!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. hombre, cierto es que ya no son lo más de lo más, pero a mí me siguen gustando, así que por ahora no esconderé mis medias de topitos...

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las de plumeti blanco desde el año pasado, las compré en Primark, y sí que me las puse bastante, combinadas con vestido negro!! Las normales también las tengo, y yo creo que también me las pondré esta temporada. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!! yo si que me las quiero poner ! y con lostopitos en blanco ! que bonitas!! bss!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo29/10/10

    Pues tengo que decirte que hay realmente tres tipos en este post jejejeje porque las de Calzedonia no son de puntitos blancos sino caladas, es decir son agujeritos. Las he tenido en la mano esta mañana. Yo siggo apostando por las negras.

    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Ana-Molinier/141830572600

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, tienes razón en parte...

    En el post de Calzedonia del otro día si que hay unas que son caladas (las grises), pero las de topitos blancos (o plata según me dijo la dependienta) si que exsisten, pero les llegarán de cara a fiestas...

    Gracias por tu aclaración!!! Yo también vi las caladas y no me gustaron demasiado...

    ResponderEliminar

Blogging tips