miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mis medias Calzedonia y su colección Winter 2009/10

Por fin el frío ha entrado en nuestras vidas de nuevo, por fin podemos ponernos esos suaves jerseys de lana y acurrucarnos delante de la chimenea o debajo del edredón…
Y por fin puedo lucir mis medias tupidas y con fantasía que son lo último para esta temporada. Os recomiendo que os paséis por alguna tienda Calzedonia en busca de vuestro modelo favorito.


Estas son las mías puestas en mis piernas ayer mismo. Son comodísimas y calentitas, y me combinan con un montón de cosas. Creo que este invierno dejaré de lado a las aburridas medias negras…Su precio 9,95€ vale la pena, sé que me van a durar un montón!!! A ver si os gustan.

Je, je...un poquito más arriba y ya empieza mi barriguita!!!

Os dejo con las imágenes del catálogo de Calzedonia Winter 2009-10, las fotos están muy bien, me gusta ese toque entre niña buena y mala, entre las medias y leotardos para lucir de día y las ligas negras y encajes para mostrar por la noche…



Este modelo también me gusta mucho, no sé si lo tendrán en medias enteras...

Me enamorado totalmente de este look!!! Mirad los zapatitos que monos, y el vestido de lanita en blanco...ohhhhhhh

No olvidemos de vez en cuando sacar nuestro lado más sexy...

Estas no descarto volver a la tienda a por ellas.....


Estas no me acaban de convencer...se las dejo a las más atrevidas!!!



¿Pero que monada es esta? Sorprende a tu chico con ellas!!!


Para mi gusto este modelo es muy "recargado", pero recordemos un outfit reciente de Leighton Meester que lucía unas en granate muy del estilo...



13 comentarios:

  1. Oihane11/11/09

    ogg me encantan! las de topos tambien las dejo para otras jaja y me encantan las que son justo por encima de la rodilla, aunque creo que no me als pondria...

    por cierto por lo menos de cintura para abajo estas muy bien aunque estes embarazada xD

    ResponderEliminar
  2. Mar!!!!!! Pues muuuy buena compra y te quedan fenomenal, que además tú tienes unas piernas super bonitas! Yo también me he comprado ya unas grises del estilo, pero definitivamente me pasaré por Calzedonia!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oihane y Mex!!! Muchas gracias guapasssssss
    la verdad es que lo que más me ha crecido es la barriguita y un poco las caderas...del resto me veo más o menos igual....pero bueno me queda la recta final (estoy de 7 meses) a ver que tal!!!
    Mex!!! Si te pasas por Calzedonia caerás seguro en la tentación!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que monas
    Yo también me pido las grises en medias enteras, seguro que las tienen.

    ResponderEliminar
  5. Las tuyas estupendas y las del lazito son muy chulas.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Miss, son monas las grises verdad? Pues quizás me pase, y os cuento si las tienen...

    Por cierto....Madre mia estoy viendo mis fotos y las comparo con las de Calzedonia, y son horribles!!!
    Este año sin falta les pido a los Reyes Magos una cámara en condiciones!!!

    (Valeeeeee ya sé que en una campaña de moda hay mil focos, mil retoques, mil profesionales y mucho photoshop!!!)

    ResponderEliminar
  7. Justamente esta mañana me he comprado unas azules como de grecas, unas grises opacas y unas calzas con lacitos...me encantan!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post! yo no soy muy de medias fantasia pero muchas de las que has colgado son súper ponibles y discretas, pero con el puntito divertido del estampado! me pasaré por calzedonia a hacerme con un par!

    ResponderEliminar
  9. sara-sky12/11/09

    son preciosas todas las medias!!!

    a ver si te haces alguna foto de cuerpo entero y te vemos embarazada!!!

    ResponderEliminar
  10. laurarc12/11/09

    Me encantan pero sobre todo las tuyas, ya que también son las mas ponibles para mi, te quedan superbien, me pasaré por calzedonia, por fi la próxima vez hazte la foto un poquito mas para arriba, jeje, por poco vemos tu barriguita, que tenemos muchas ganas de verla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicassss es que no encuentro el momento de hacerme una buena foto para enseñar!!!
    Me veo fatal!!!
    Bueno...lo intentaré y os la pongo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tuyas, ¿te importa que te haga una pregunta? ¿cómo haces con la talla ahora que estás embarazada? ¿coges la misma? ¿una más? ¿te molestan en la barriguita? es que yo también lo estoy y me vuelvo loca para encontrar unas medias que no me corten la circulación en la cintura!!!
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Viqui!!! Bienvenida!! Que bien otra futura mami por aqui!!!
    Pues yo he cogido una talla más, y me las pongo por debajo de la barriguita, tienes razón en que a veces aprietan un poquito, porque las mias del año pasado también me las pongo pero a lo largo del día molestan.

    En Calzedonia yo uso la 1-2, pero ahora cojo la 3-4...y mucho mejor!!!

    En las tiendas Mit-Mat Mama que venden ropa premama he visto medias especiales, pero no las he probado...

    Espero que te haya servido de ayuda!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Blogging tips