miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premios Cosmopolitan 2009: Los looks

Ayer se entregaron en Madrid los Premios Cosmopolitan 2009. En el Hotel Ritz se cieron cita muchas actrices y presentadoras de nuestro país. Algunas acertaron y otras mejor que cambien de estilista por favorrrrrr!!!


Mi favorita de la noche, Sara Carbonero, con este sencillo vestido en rosa clarito. Le da un look un muy dulce y romántico.

A la cantante Vega le otorgo el segundo premio. Con un vestido estampado y el blazer brillante está guapísima y muy juvenil.

El vestido de la actriz de Sin Tetas no hay Paraíso, Xenia Tostado, no nos sorprende, pero visto lo visto durante la noche, es una de las más guapas.

???¿¿¿¿ No tengo palabras. No entiendo el vestido de Pilar Rubio. No me gusta nada, y tampoco le favorece.

Amaia Salamanca, tiene mi visto bueno. El color berenjena está de moda!!

Muy guapa y luciendo tipazo con un vestido de Hervé Léger apareció Ursula Corberó, una de las protagonistas de Física y Química.
Arriesgando pero me gusta el vestido de la presentadora Carme Chaparro. Por lo menos no "aburre" con sus estilismos.

Muy al estilo "Gilda" llegó Raquel Sanchez Silva. Ante la duda, mejor siempre algo discreto y que nunca falla, como es un palabra de honor en negro. Me gusta su look.

Fatal Eugenia Martinez. Por dios, si parece que venga de compras por la ciudad!!! Ponte algo más mono tu que puedesssssss!!!

Tampoco me gusta el vestido elegido por Ana de Armas. No le favorece.

Sonia Ferrer con un vestido con grandes estampados y lazo negro en el centro.

Blanca Romero, también muy guapa con un vestido en tono crudo.



16 comentarios:

  1. Guapisima Sara Carbonero, y también Raquel Sánchez Silva, mis favoritas! El de Blanca Romero también es bonito, pero mucho menos impresionante.
    Tu paraíso sí que es bonito :)

    ResponderEliminar
  2. laurarc11/11/09

    Pilar Rubio creo que se ha colado un poquito con su vestido.........

    ResponderEliminar
  3. me gustabn Sara, Xenia y Blanca.
    Pilar horrible, y Eugenia estoy contigo, demasiado sencilla.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Alicia11/11/09

    sara carbonero iba muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por dior, lo de Eugenia no tiene nombre,si yo tengo una camiseta de sfera igual que la que lleva puesta,bueno el cuello de la mía es hasta más bonita,y me la pongo pa ir a por le pan...pa matarla, después de ver a Sara Carbonero..pues no hay color,va magnifica y no sólo el traje,el peinado y el maquillaje...todo muy cuidado...un 10 pa ella.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/11/09

    Pilar Rubio no entiende que menos es mas no??? Podría fijarse un poco en Sara Carbonero y aprende de ella.... dios.. si es que Pilar es un hortera de mucho cuidado.. siempre va con algún modelito bien llamativo y bueno.. su puento fuerte... que le aprieta lo + posible sus pechos... en fins... ordinaria a mas no poder.
    El vestido de Blanca Romero es de Rosa Clará y me encanta!!!

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  7. Miss!!! Gracias guapa!!!

    Chicassss ya veo que es unánime, os encanta Sara y la peor Pilar!!!

    Ariene cielo, así que el vestido es de RC? Pues es muy mono...tienes razón...

    ResponderEliminar
  8. No voy a ser nada original porque opino lo mismito de Pilar y de Sara!!! Por cierto, justo el vestido de Blanca Romero a mi me encantó, y así que de RC, gracias por la información! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. a mí el estilismo que más me gusta es el de Xenia, y también el de Carme Chaparro!
    lo de Pilar Rubio no tiene nombre, con lo guapísima que es esta chica y que se nos ponga esas cosas... uff... qué mal gusto... como lo de Eugenia, que parece que se ha colado en la fiesta sin saber de qué iba la cosa...

    ResponderEliminar
  10. Mi arrrrg para Almudena Cid (porque me cae fatal) y para MªJosé Suarez. Me gustó también Marta Robles.

    Lo de Pilar Rubio...no tiene nombre!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/11/09

    Pilar Rubio suele salir en el programa con una estética pin-up de lo más vintage. Lleva muchos años saliendo con el cantante de un grupo de Heavy Metal, ella escucha así mismo Metal, su traje estaba inspirado en la estética del Gothic Metal, como los vestidos que suele llevar la cantante Sharon den Adel.
    http://www.getreadytorock.com/features/within_temptation1.jpg
    http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/frescas/denAdel/002.jpg
    Queridas fashion victims, si no entendeis a Pilar Rubio, deberíais actualizaros un poquito. La moda no se reduce a las grandes marcas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/1/10

    que fuerte que se metan con los estilismos de pilar rubio, iba de maya hansen, las marcas tambien existen en los armarios heavys y goth, inspiración de la presentadora... a ver si nos ponemos al dia... que vais todos de ohh que way soy y no teneis idea de nada que no os interese... a mas de una le gustaria parecer la princesita que es ahi pilar rubio, toda una dama!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/2/10

    obviamente todas las que firman aqui son mujeres, yo tambien soy mujer pero al menos reconozco que pilar rubio, se ponga lo que se ponga no puede ir horrible. su vestido no se sale de la elegancia, simplemente sabe lucir su cuerpo. ¿ordinario? no sé, que les pregunten a los chicos, porque al fin y al cabo, nos ponemos guapas para ellos, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo28/2/10

    por cierto, a la derecha sale penelope cruz con un vestido bastante parecido a este de Pilar Rubio y el título de la foto atiende a: el mejor vestido de Pe. Claro que es un versace

    ResponderEliminar
  15. Anónimo27/3/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16/7/11

    La más guapa Pilar Rubio of course, con su estilo gothic-metal, como el de Sharon den adel, el vestido que lleva en Java Island cantando la canción "Memories": http://www.youtube.com/watch?v=KFwLYVJFCUQ
    Preciosas las dos, Pilar y Sharon!
    Es el mejor vestido de todos los que tienen las demas pijas puesto por supuesto!

    Carol González Domínguez

    ResponderEliminar

Blogging tips