jueves, 12 de noviembre de 2009

Mis 3 looks preferidos de las invitadas al desfile de Mango Spring 2010

Como en cantidad de blogs de moda habréis visto todas las imágenes de las invitadas al desfile de Mango Spring Summer 2010…Yo solo os pongo mis tres favoritas, las que creo que más acertaron por el tipo de evento y por su frescura.



Ursula Corbero. Me gusta el desafío y el contraste de sus zapatitos en color rosa!!! Un toque especial para un look urbano y sencillo pero con ese toque chic.


He leído que están agotados....snif, snif....

Carla Goyanes. Monísima, no me atrevo a decir si lleva un vestido entero o es una falda de flecos porque no lo veo bien...Mira, una que se atreve con las botas mosquetero y que las luce estupendamente...


Dree Hemingway. Su look completo es una pasada!!

Y luego estos complementos que he visto y que los quierooooo todossssssss. Sobre todo estas pulseras y el mini bolso.

Bolso que lucia Laura Vecino.

Zapatos de Sonia Ferrer.

19 comentarios:

  1. Me quedo con Úrsula sin duda, sólo por ese toque de calzado, me parece perfecta!!
    Los zapatos que te gustan de Sonia Ferrer son de Gloria Ortiz, me los he probado en El Corte Inglés y son ideales!!
    Aunque tengo que investigar que hacer con ellos, xq tengo exceso de puente y se me ve la típica curva del pie....pero los necesito!!

    Buen post!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los zapatos en rosa!

    ResponderEliminar
  3. mira que no me gusta nada ursula y aqui me encanta....
    ahora me arrepiento porque a principios de temporada me probé esos zapatos y decidí "pensarmelo" grrrrrrrrrrr ahora los quieroooooooooooooooooooooooo

    los zapatos de sonia ferrer preciosos tambien!

    ResponderEliminar
  4. Alicia12/11/09

    Ursula perfecta!!! Es mi preferida también. Y por una vez Carla Goyonas va juvenil, que siempre la veo "como de mayor".

    bsos

    ResponderEliminar
  5. lajoyadela corona: Muchas gracias por la información!!! Son unos zapatos monísimos!!! Ja, ja ya sé que es esa sensación de..."los necesito"!!!

    ellabella. ¡Como! ainsssssssss que penita que los dejaras pasar....son tan monos, pero también es un color difícil...es comprensible que no te decidieras en ese momento....

    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. q xulos los zapatos rosas!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Miriam12/11/09

    Las 3 están guapísimas y muy estilosas.
    Los bolsitos también muy monos...y bueno que decir de los zapatitos rosas....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me encantan los 3!!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/11/09

    Los zapatos rosas monisimos, si si. Y Carla Goyanes lleva vestido de Mango, lo vi el otro dia en una de sus tiendas y estuve a un tris de probarmelo... la verdad es q me gusta! quizás tenga q darme otro paseo por Mango.

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Carla creo que era una falda ya que he visto una muy parecida en Mango. También me gusta mucho como le ha quedado ese look. Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues a mi la que más me gusta es Carla, las botas le quedan geniales con esa mini, va guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/11/09

    El de Carla es vestido fijo... q lo vi en la tienda... aquí os dejo el enlade de mango... (a lo mejor tb tienen falda, pero el de Carla es vestido) http://www.mangoshop.com/shop.faces?state=she_001_001_ES#prod=11439882[sec=AW09_coleccion[busc=m_familia_32.m_estilo_ALL.m_tipoTalla_-1.m_precioVenta_-1/.page_13.size_big.rows_3

    Ariane.

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos rosas son geniales..perfectos para dar ese toque coqueto y juvenil!!!


    xoxowapísima

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me quedo con el tercero. Me encanta el layering. Y la mezcla de colores y texturas. Las botas son muy bonitas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que cada una en su estilo, m gusta...quizás me identifico más con dree hemingway, me encanta la superposición de prendas que ha hecho

    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el tercero con los zapatos de Sonia ;)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  17. ufffff a mi Carla me pareció un horror!!!

    ResponderEliminar
  18. These girls are so beautiful although the clothes look ill-fitting.

    ResponderEliminar
  19. sabrias donde puedo encontrar unos zapatos parecidos a los fuccia???? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips