viernes, 26 de septiembre de 2014

Los flechazos de la semana: septiembre IV

 Empiezan los flechazos de la semana con este look total green de H&M. Lo quiero enterito!!! Desde los pantalones elásticos (24,99€), pasando por la camisa (29,99€), el cinturón, los zapatos....al completo es lo más!!!

 In love total ¡me encanta! Si os atrevéis con este abrigo de Zara, conseguiréis un estilazo brutal!! 99,95€

 Bolso negro con "pelo" también de Zara. 59,95€

 Monísimos estos shorts de espiga y lana de Mango. 25,99€

 Perfecto este maxi cárdigan negro de Stradivarius. 17,95€

 Este invierno se llevan y mucho!! Este modelo de Zara no está nada, nada mal. 17,95€

 Vestido estilo gales de SuiteBlanco. Que monooooooooo 32,99€

 Botines básicos camperos de Mango. Para combinar con todo!! 59,99€

 Y me parece de lo más original este top con la espalda crochet de Pull&Bear....lástima que llegue el frío!!! 22,99€

Y por último, a parte de que adoro este look al completo de Stradivarius, me quedo con el abrigo tomboy en color camel (69,95€)

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, 
feliz fin de semana amoressssss


10 comentarios:

  1. A ver si este fin de semana me doy una vueltecilla por las tiendas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/9/14

    Los botines camperos negros de mango ¡los tengo! Son preciosos y comodísimos. Además, este fin de semana hay un 30% de descuento en la tienda online de mango.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el abrigo camel ;) como el rojo tengo uno de ASOS de hace un par de temporadas, que parece ser que este año me va a dar mucho juego.
    ¡Gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Shandrixuli26/9/14

    Woooooo a mi tambien me encanta el primer de HM!!!yo tambien lo quiero entero!!

    ResponderEliminar
  5. El abrigo camel, el bolso negro y el maxi cardigan, mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido gris de suiteblanco!!! Lo quiero para este invierno:D
    Pasa un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, una buena selección hay varias prendas que me gustan, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es
    Sorteo de dos colgantes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que has escogido de H&M, cómodo, bonito y de color, genial.
    Marta
    PD: Sorteo 300 dólares para comprar en Anthropologie en mi blog
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/2014/09/anthropologie-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. quiero un abrigo rojo!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el look al completo de H&M y con el abrigo rojo de Zara, creo que incluso los combinaría, jaja!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Blogging tips