jueves, 25 de septiembre de 2014

Alerta tendencia: zapatillas "slip": si o no

 Si, si, todas las fashionistas las llevan, están en todos los fron row, no dejo de ver outfits con ellas entre las bloggers...pero...¿os gustan?

 Según como se combinen quedan ideales, aunque no es ni mucho menos mi calzado favorito....
(Perfect look by Mango)

 Muy mono el look de Stellawantstodie, pero con un stiletto estaría aún más ideal

 Con looks más informales, me gustan mucho más!!

Os dejo con mis modelos low cost favoritos para esta temporada:
 Si os atrevéis, este moldeo es lo más, son de Mango. Y cuestan 59,99€

 En print, de Zara. 29,99€


Para no pasar desapercibida, y lo último de lo último...de Stradivarius


Y con "pelo", de lo más original. De Mango (29,99€)

Y bien...¿os gustan los "slip"?
O es una moda...¿pasajera?




7 comentarios:

  1. Yo estoy contigo ,a mi me gustan mucho, pero para looks informales!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y más ahora que embarazada repelo los tacones. Le tengo echado el ojo a unas de Zara con pelito en color granate pero cuestan 60€ y me duele un poco, la verdad, que si no ya estarían en casa :)

    YOHANASANT´S BLOG

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/9/14

    Me gustan mucho y es màs las tengo del Asos desde principios de año con estampao tigre y nada caras.Saludos me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustan, pero hay looks en los que las combinan genial! Este estilo de zapato si me gusta mucho, pero con cordones, tipo vans, de este estilo la verdad es que no me las compraría
    Que pases un buen día guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. absolutmanete si!!!! me chiflan!! tengo varias fichadas aunque aún no me he decidido por ningunas!

    un beso!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho de hace años. Las uso cuando quiero ir cómoda y siempre con pantalón. A quién no le gusten las recomiendo sobretodo para sustituir a las playeras, cuando tengáis que estar horas caminando. Y son mucho más prácticas que las converse, ya que se quitan y ponen en un plis-plas!
    Este verano me he customizado unas, si quieres verlas;
    www.cpmentsmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi si me gustan, prefiero el calzado plano para el día a día, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips