lunes, 14 de abril de 2014

The return of the mules!!

 Un tendencia que vine pisando fuerte esta temporada, los mules (zapatos con la parte trasera al descubierto), llegan en un montón de versiones, y ya se están viendo entre las it bloggers de todo el mundo. Es un zapato con personalidad, que te puede dar ese toque "diferente" a cualquier look. ¿Apostáis por ellos?

 Os dejo con algunas fotos como inspiración....

 Un look arriesgado, pero me gusta

 En versión tacón ancho, de lo más actual...


 Mejor con falda o con pantalón? Yo apuesto por llevarlos con falditas!!!

 Elin, siempre ideal con un look total black


Y por último uno de mis looks favoritos. Me encanta toda la combinación!!

Zara una vez más apuesta por este tipo de zapato y esta temporada tenemos un montón de modelos en su colección de primavera. (59,95€)

El modelo más visto entre las bloggers. 55,95€

Con tacón fino, mmmmm no me van demasiado la verdad...49,95€


Con cuña y en piel, mis favoritos!!! 69,95€


¿Os gusta esta tendencia? Mules, ¿si o no?



12 comentarios:

  1. Pues no sé, los modelos de Zara no me llaman demasiado por el momento

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no me los compraría no se sí más adelante de tanto verlos llegaran a gustarme

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan si tienen el tacon ancho, si no no porque me recuerdan a Alexis Carrington y sus saltos de cama jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan nada. De hecho, casi siempre me compro sandalias con el talón cubierto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/4/14

    A mi la verdad que no me gustan nada, creo que las bloggers tendrían que llevar ropa mas ponible y no querer llamar tanto la atención siempre

    ResponderEliminar
  6. Esos se llevaban en el año 96 tengo yo unos de Mango que los voy a rescatar , que fuerte, los últimos que dices que te gustan a ti son de Zara?
    A mi me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el del tacon ancho y yo vi unos en mi casa de mi hermana mayor hace muchisimos años, pero todo vuelve....
    No se si caere!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/oxford.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/4/14

    Yo tengo unos guardados también,comodísimos esperando desde hace mil años a que volviese la tendencia .

    ResponderEliminar
  9. Yo no ando nada bien con ellos, pero me gusta verlos puestos.
    http://tocadosmisscucadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No me gustan porque acortan la pierna.
    Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me gustan, pero no puedo llevar tanto tacón, una pena.... Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/4/14

    Horribles, incómodas, poco favorecedoras, vamos lo peorrrrrrrr

    ResponderEliminar

Blogging tips