viernes, 11 de abril de 2014

Los flechazos de la semana: abril II

Por fin puedo empezar a ponerme alguna prenda de primavera, el tiempo parece que mejora, y empiezan a subir las temperaturas. Esta semana muchas news en las tiendas, y yo lo quiero todo!! Hoy os dejo con cositas de Zara, Mango, Pull, H&M....
Este look en blanco y negro es de H&M, y el top es monísimo.
 Un LBD sencillo es un básico en nuestro armario, y este de Mango con el detalle de la espalda cruzada es perfecto. 29,99€

 Top con mini colantes en coral de H&M. Love.

 Sandalias con tiras en print de Zara. 25,95€

 Me encanta este tipo de vestido para verano, van con todo, y con unos botines camperos...quedan ideales!!! Este es de Mango y cuesta 39,99€

 Bad girl. Camiseta perfecta para llevar con unos pantalones efecto piel. De Pull&Bear (12,99€)

 Lo tengo en negro, (podéis ver mi look con él en mi Instagram, midiariomaschic), y ahora me lo sacan en rosa....ainssssss queda tan mono!!! 25,95€

 Sandalias con detalle metálico de Pull&Bear. 35,99€

Chaqueta bordada de Mango. Love it!! 59,99€
(Por cierto, me encanta el look al completo...)

Y cuando llegue este top de SuiteBlanco a las tiendas...¡lo quiero!


Espero que os hayan gustado todos los flechazos...
¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Ya dan ganas de ir animándose un poco más con las compras primaverales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle del LBD de la espalda ! El resto también me gusta,pero el flechazo se lo lleva el vestido y el top de Mango.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, que buena selección has hecho :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tops!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/lovely-bomber-and-jeans-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  5. SI el vestido de mango se ve re bueno :)
    y la reme de pull and bear!
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Hola, que ganas de primavera!! Gran selección. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tops de tirantes super finitos!! Preciosos para verano! :)

    ResponderEliminar
  8. Las sandalias de Pull con el detalle de la placa están genial!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias de Pull&Bear. Feliz Finde guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips