martes, 1 de abril de 2014

InstaChics: marzo

 Hoy os dejo con un resumen de mis fotos publicadas en Instagram (midiariomaschic) en marzo, con algunos de mis looks y alguna cositas más...
Aquí con camisa y mini bolso de H&M
 Adoro las camisetas con detalles en la espalda...
¡Hello spring!

 Weekend look

 My princess....

 Falda de Pull&Bear

 Cajas molonas que llegan a casa
 Si, si y si a los bolsos con flecos
¡Good morning!

Espero que os hayan gustado, y ya sabéis, casi cada día os espero en Instagram!!!

15 comentarios:

  1. Mar_1/4/14

    me gustan tus fotos..y tu princesa...que monada!!

    ResponderEliminar
  2. Adela1/4/14

    me encantan toooodos tus outfits!!!
    la falda de pull es de esta temporada???
    Gracias!!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/4/14

    de donde son las cajas, son geniales?

    ResponderEliminar
  4. Tu niña es una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  5. Geniales imagenes, tu niña es una princesa!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/easy-situation.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! ❤

    ResponderEliminar
  7. Qué sexy es la última foto. Me encanta!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Isabel1/4/14

    Me encanta la camiseta con los botoncitos en la espalda! y las camisetas con mensaje, y la falda negra...todo!!!
    Qué niña más rica :) se parece un montón a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas todas las fotos, sobre todo la de tu princesa.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa falda de Pull&Bear, ahhh y tu princesa más. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Muy buena seleccion, ideal la falda de pullandbear!
    Besos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tu princesa lo más precioso de todo!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/4/14

    Guapi, ¿puedes decirme de dónde son los pantalones "campana" que has subido hoy en una foto de IG?
    Gracias,
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/4/14

    Me encanta la camiseta que levas con la faldita negra de pull... de donde es? tu niña es una princesa preciosa.

    www.conmuchaclase.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/4/14

    Guapa !! de donde es el bolso ?¿ y las cajitas ?¿
    un saludo bonita
    jazmin

    ResponderEliminar

Blogging tips